¿Buscas las mejores cremas para piel grasa? Si tienes la piel grasa seguramente tengas el problema de no saber qué tipo de crema elegir para el cuidado del cutis. A muchas nos pasa que al aplicar un producto sobre este tipo de piel sentimos que ésta se encuentra más sucia o que incluso parece que tiene mayor cantidad de sebo.

Como es obvio, las cremas están principalmente compuestas por productos hidratantes, lo que hace que se nutra bien la piel. Por ello, si tienes la piel grasa, debes tener en cuenta que no hace falta que éstas tengan grandes cantidades de productos con un alto contenido oleico; ya que sino le estarás aportando a la piel más nutrición de la que necesita. Además, recomiendo incluir un jabón especial para piel grasa dentro de la rutina facial. Las mejores alternativas son: o un gel limpiador sin aclarado o agua micelar.

Conseguir unos productos que se adapten al 100% a nuestra piel hará que los poros no se dilaten tanto, que la tez no tenga un exceso de brillos, incluso podremos evitar lesiones en la piel. Por eso creo que es importante ver cuáles son las mejores cremas para la piel grasa.

Selección de las Mejores Cremas para Piel Grasa

He hecho una selección de 5 productos que son recomendados para este tipo de cutis. Son tanto cremas hidratantes, como protectores solares y/o cremas antiarrugas.

Creo que es interesante hacer este mix, así se cubren todas las necesidades que podáis tener.

 ImagenProductoTipoOpinionesVer Precio
1Oil Control Face MoisturizerOil Control Face Moisturizer
by Earth
Hidratanteboton de ver precio
2L'Oreal Paris Hydra Genius Aloe WaterHydra Genius Aloe Water
L’ Oreal
Hidratanteboton de ver precio
3avène ysthéal anti-arrugas de cremaYsthéAl Crema – AvèneAntiarrugasboton de ver precio
4Garnier Skin Active Jabón Líquido MatificanteGel Pure Active – GarnierJabónboton de ver precio
5Avène, Filtro solar facial (SPF 50+, piel grasa)Cleanance SPF 50+ – AvèneProtección Solarboton de ver precio

Mejores Cremas Hidratantes para Piel Grasa:

– Oil Control Face Moisturizer – Beauty by Earth

Oil Control Face MoisturizerBeauty by earth es una marca que se preocupa por la salud de la piel. Ellos defienden que la piel es el órgano más grande que tiene nuestro cuerpo y por eso hay que tratarlo con cierto mimo.

Recomiendan utilizar productos para el cuidado personal que sean de buena calidad y que estén libres de sustancias tóxicas. Es más, ellos nacen por intentar encontrar productos que fueran seguros, efectivos y naturales y no encontrar nada que les convenciera al 100%.

Todo lo que se venden se caracteriza por estar compuesto a base de ingredientes orgánicos que cuidan el cuerpo; desechando aquellos que son innecesarios. Tanto es así que no contienen gluten, no son transgénicos y la mayoría de ellos son veganos.

Y por todo esto me gusta esta crema hidratante para piel grasa.

Con Oil Control Face Moinsturizer ayudarás a tu rostro a conseguir un buen equilibrio. Es más, lo nutrirás sin sentir la piel pesada. No te cargará de aceites extra. Y es un producto que incluso puede ser utilizado por cualquier tipo de cutis por los resultados que ofrece. Es una crema muy ligera y suave.

Uno de sus puntos fuertes es que deja un aroma a menta y sándalo que te refrescará mucho.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

– Hydra Genius Aloe Water – L’ Oreal Paris

L'Oreal Paris Hydra Genius Aloe WaterLos productos de l’ Oreal Paris son todo un clásico en el cuidado de la piel. Y si he querido destacar este producto en concreto es porque se trata de una crema hidratante para piel grasa con una textura que hace que su uso sea muy cómodo. La sensación que te ofrece es como si te pusieras un gel sobre el rostro. Lo que hace que ponerte el producto sea más fácil y además disfrutes de una textura ligera, fresca y no pringosa. Dan ganas se utilizarlo.

El objetivo de l’ Oreal con Hydra Genius Aloe Water es hidratar la piel durante 72 horas. Además, su fórmula está enriquecida de aloe vera y ácido hialurónico, lo que hace que esa hidratación sea más fácil de conseguir. Teniendo en cuenta que la piel tiende a deshidratarse, y más en verano, contar con este gel es una muy buena opción.

Por otro lado, me parece curioso destacar que, este producto es bastante innovador y está inspirado en la cosmética coreana. Estamos acostumbrados a cremas bastante densas y de repente esto es un producto líquido que cuando entra en contacto con la piel consigue hidratarlo y aportarle bienestar. Algo bastante innovador en el mercado.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Mejor Crema Antiarrugas para Piel Grasa:

– YsthéAl Crema – Avène

avène ysthéal anti-arrugas de cremaPasamos de los productos hidratantes a una crema antiarrugas para piel grasa.

La marca Avène es pionera en cuidados muy específicos de la piel y en este caso os quiero hablar de un producto que corrige los signos del envejecimiento causados tanto por la edad, como por las radiaciones UV. Consigue tratar las arrugas, la pérdida de elasticidad del cutis, la pérdida de luminosidad y la tonicidad.

YsthèAl es un producto antioxidante, reafirmante y que ofrece un efecto peeling.

¿Cómo lo consigue? Pues por unos activos que favorecen todo lo que os he comentado anteriormente:

– Retinaldehido: que actúa sobre las arrugas.

– O.G.G: que aumenta la acción del Retinaldehido. Es decir, potencia el efecto y hace que la piel llegue antes a un estado de firmeza y tonificación.

– Pre-tocoferil: potencia la vitamina E. Es el activo que hace la función antioxidante en la piel.

– Agua termal: la mayoría de productos de esta marca cuenta con una parte de agua termina de Avène que ayuda a calmarla piel. Se consigue con esto una sensación de bienestar inmediata.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Mejor Jabón para Piel Grasa:

– Gel Pure Active – Garnier SkinActive

Garnier Skin Active Jabón Líquido MatificanteEste es uno de los mejores jabones para piel grasa.

Aunque no es simplemente un jabón, sino que es un desmaquillante, yo lo he usado como jabón en mi rutina diaria y ha ido genial. Notas la piel mucho más limpia, notas como la grasa que pueda quedar en las zonas más conflictivas del cutis desaparece y notas ese efecto matificante que ellos comentan.

Esto se consigue ya que se trata de un producto compuesto por una combinación de ácido salicilico y agentes limpiadores que luchan contra los brillos. Además de conseguir: limpiar los poros liberándolos del exceso de impurezas y sebo y desmaquillar el rostro. Así que, si buscas una opción que desmaquille sin problemas, incluso los cosméticos que sean waterproof sin frotar, esta es una opción perfecta.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Mejor Protector Solar para Piel Grasa:

– Cleanance SPF 50+ – Avène

Avène, Filtro solar facial (SPF 50+, piel grasa)Y el último producto es el mejor protector solar para piel grasa que, como no, también es de la marca Avène. Es una de mis marcas favoritas.

Se trata de un producto que ofrece una muy alta protección solar y que se recomienda para pieles muy grasas, incluso para pieles con tendencia acneica. Es un producto que es “Oil free”, resistencia al agua y sin siliconas; lo que ayuda a que la piel se mantenga limpia. Además, el espectro UVB-UVA es amplio.

Por otro lado, destacar que como la mayoría de productos de la marca está compuesto del agua termal que comentaba antes, un plus si se busca un producto que ofrezca propiedades calmantes y anti-irrirantes.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Mejor crema hidratante para piel grasa

Y para Terminar con las Mejores Cremas Para Piel Grasa

Dicho esto, espero que estos productos que yo categorizo como “mejores cremas para la piel grasa” os sean útiles. Como bien comentaba al principio, es muy importante tratar cada piel con lo que necesita. Y, en este caso, hay que saber que la piel grasa necesita complementarse con cremas o geles que le aporten cierta estabilidad. Yo me olvidaría de cremas que poseen muchos aceites o serums.

Resumen
Fecha
Producto
Mejores Cremas para Piel Grasa
Valoración
51star1star1star1star1star