Tener un bebé es una de las cosas más lindas, pero lamentablemente las estrías que quedan después no lo son. Por eso, lo mejor que podemos hacer es utilizar productos para cuidar nuestra piel. Si cuidamos nuestra piel, podremos mantenerla suave y bella por mucho más tiempo.

Para ayudarles a cumplir ese cometido, he reunido aquí las mejores cremas para embarazadas. ¡No pierdan más tiempo y elijan la suya!

Presentamos las Mejores Cremas para Embarazadas.

ImagenProductoValoraciónComprar en Amazon!
Aceite de Rosa Mosqueta (120ml)Aceite de Rosa MosquetaViewonAMZ
Bio-Oil Aceite de CuidadoAceite Bio-OilViewonAMZ
Aceite de Almendras Orgánico de Satin NaturelAceite de Almendras Satin NaturelViewonAMZ
Trofolastin Crema HidratanteTrofolastin Crema HidratanteViewonAMZ
Isdin - Crema Antiestrías VelastisaValestisa Antiestrías – ISDINViewonAMZ

1.- Aceite de Rosa Mosqueta de Eden’s Semilla

Aceite de Rosa Mosqueta (120ml)Este aceite de rosa mosqueta es 100% puro y orgánico. No pasa por ningún proceso de refinamiento, si no que es prensado en frío, permitiendo que conserve todas sus propiedades naturales. Posee carotenoides de omega 3, omega 6 y omega 9, que ayudan a regenerar las células de la piel y a reparar todos los tejidos dañados.

Además, este aceite de rosa mosqueta para el embarazo combate el envejecimiento y las arrugas gracias a la vitamina A, vitamina E, licopeno y antioxidantes que posee. Si todo esto te parece poco, encima se puede usar también para la piel seca (¡es una de las mejores cremas hidratantes para embarazadas!), el acné y otras marcas en la piel (como cicatrices o marcas de expresión). Nada mal, ¿no?

Sirve para todo tipo de piel, y se absorbe muy bien.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

2.- Bio-Oil – Aceite de Cuidado de la Piel

Bio-Oil Aceite de Cuidado Si tienes la piel sensible, este producto es especial para ti. Está testeado dermatológicamente y es hipoalergénico, así que puedes estar tranquila de usarlo, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.

¿Qué puede hacer esta crema por ti? Te ayudará a reducir las cicatrices (¡tanto las nuevas como las viejas!) y, por supuesto, las estrías que aparecen durante el embarazo, haciendo que sea una de las mejores cremas para embarazadas.

También te ayudará a mantener hidratada tu piel y mejorar la apariencia si tienes tonos irregulares. Gracias a su fórmula, no es una crema muy viscosa así que se facilitará la absorción.

VER PRECIO Y DEPONIBILIDAD EN AMAZON!

3.- Aceite de Almendras Orgánico de Satin Naturel

Aceite de Almendras Orgánico de Satin NaturelEl aceite de almendras para el embarazo funciona de maravilla. Y este aceite en particular es excepcional. Totalmente natural (y vegano), ecológico y prensado en frío, este aceite no contiene ningún producto químico nocivo (nada de pesticidas ni parabenos).

Este producto es una de las mejores cremas hidratantes para embarazadas. Te ayudará a tener una piel más suave que te permitirá sentirte más joven, recuperando la atracción natural de tu piel. Además, puedes aplicarlo en el pelo, dejándolo brillante y sedoso.

Algo particular de este producto es que viene en un envase de vidrio con protección lumínica, lo cual le permite una mayor duración de sus nutrientes.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

4.- Anti estrías Trofolastin

Trofolastin Crema HidratanteEntre las mejores cremas antiestrías para el embarazo encontramos esta magnífica crema que te permite prevenir su aparición estimulando la piel.

Para lograr este cometido, utiliza la centella asiática, que también reduce las estrías recién formadas. Lo que hace es aumentar la síntesis de colágeno, logrando una mayor elasticidad en la piel, mejorar el tejido dérmico y, además, es antioxidante.

Resulta súper agradable al tacto y tiene un rico aroma. Debes aplicarla dos veces al día masajeando suavemente hasta que la piel lo absorba por completo.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

5.- Valestisa Antiestrías – ISDIN

Isdin - Crema Antiestrías VelastisaOtra de las mejores cremas antiestrías para el embarazo es este producto potenciador de elasticidad. Contiene centella asiática, que permiten activar la generación de colágeno en la piel para conseguir una mayor flexibilidad y elasticidad.

Posee antioxidantes para prevenir la aparición de estrías y, también, aceite de rosa mosqueta que, para el embarazo, resulta ideal.

También ayudan a mantener una piel flexible el derivado orgánico de silicio que posee, además de tener otros aceites como el de Jojoba y Borraja, que facilitan la aplicación del producto.

Debes usar esta crema dos veces por día con un suave masaje para una mejor absorción.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Mejores cremas antiestrias embarazo

Conclusión sobre las Mejores Cremas para el Embarazo

No es fácil encontrar cuáles son las mejores cremas para embarazadas, pero estas opciones resultan muy recomendables. Ten en cuenta que los productos con aceite de almendras para el embarazo son muy buenos, así como los de aceite de rosa mosqueta.

Como ya te he comentado antes, recuerda aplicar la crema masajeando suavemente para conseguir una mejor absorción de todos sus nutrientes. Normalmente recomiendan aplicarlas dos veces por día, pero revisa siempre las recomendaciones del producto que finalmente adquieras.

¡Y ten un feliz embarazo, libre de estrías!

 

Resumen
Fecha
Producto
Las Mejores Cremas para Embarazadas
Valoración
51star1star1star1star1star