Yo confío en las cremas. Pienso que si se aplican siempre, si se sigue una rutina, son eficaces. Pero también creo que hay un factor que es muy importante a la hora de comprar una crema y que sea “la mejor”, o la más eficaz, y ese factor se llama “componentes”.

Desde mi punto de vista es muy importante conocer un poco qué cosas son las que funcionan en una crema y qué no y también para qué sirven esas cosas. Hoy concretamente quiero hablaros de las mejores cremas con ácido hialurónico porque justamente ese componente es muy importante para un cuidado de la piel.

No me voy a extender mucho en ello pero sí que me gustaría aclarar qué es el ácido hialurónico y qué efecto tiene en la piel, para que puedas decidir si eso es lo que necesitas en tu rostro o no. Igual necesitas otro tipo de crema… No lo sé.

El ácido hialurónico no es algo inventado, es una sustancia que tiene nuestro organismo pero que conforme pasan los años se van perdiendo. Nuestro cuerpo lo deja de producir en grandes cantidades. Y básicamente lo que consigue esa sustancia es que la piel esté más firme, consigue retener el agua (súper importante para que el rostro tenga luminosidad), rellena las arrugas e incluso mejora cicatrices. Muchos profesionales definen este acido como “la solución a las arrugas”.

Por lo tanto, los productos que os voy a dejar a continuación son buenos para esas personas que tienen una piel madura y necesitan volver a tener un cutis firme y luminoso. Pero también son cremas muy positivas para personas que aun no tienen ese problema de arrugas pero quieren que su piel se encuentre nutrida. Como siempre digo: no hay que poner remedio cuando ya tienes síntomas de falta de algo, hay que remediarlo antes. Así que, sí, usar la crema puede ser positivo si notas que tu piel ya no está tan viva como antes.

Os dejo aquí cinco productos para desde mi punto de vista son estupendos y contienen ácido hialurónico.

Las Mejores Cremas con Ácido Hialurónico -Top 5 en 2018

ImagenProductoValoraciónComprar en Amazon!
Antiage Cream – LebyutíAntiage Cream – LebyutíViewonAMZ
El Mejor Suero Vitamina C Para la Cara a Base de Acido HialuronicoSérum Age Defying - Kleem OrganicsViewonAMZ
InstaNatural Aceite de JojobaVitamin C Sérum – InstaNaturalViewonAMZ
Mejor Serum Facial Hidratante. Ácido Hialurónico antiedadSérum anti-aging – Le PommiéreViewonAMZ
Bio Concentrado de Ácido HialurónicoBio Hyaluronic Acid – Satin NaturelViewonAMZ

1. Antiage Cream – Lebyutí

Antiage Cream – LebyutíEs una crema facial que se puede aplicar tanto de día, como por la noche; aunque lo recomendado es hacerlo por la noche ya que así penetra mejor al no estar tocándonos la cara inconscientemente o al no estar en contacto con agentes externos.

Lo bueno de este producto es que además de ser una crema con ácido hialurónico y conseguir reducir los signos del envejecimiento, también tiene una triple acción: nutre mucho la piel, la hidrata y además la rejuvenece. Está compuesta de vitamina C (qué es importante para que el rostro tenga una buena apariencia), colágeno y aloe vera. Así que, tiene ingredientes naturales que ayudaran mucho a que tu cutis tenga un aire más joven.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

2. Sérum Age Defying – Kleem Organics

El Mejor Suero Vitamina C Para la Cara a Base de Acido HialuronicoLo que me gusta de este sérum con ácido hialurónico es que está compuesto por Vitamina C, lo que consigue que los ingredientes siempre permanezcan activos, que no caduquen (por decirlo de alguna forma). Además, sus cuatro componentes principales son perfectos para lo que buscamos hoy: el ácido hialurónico rehidratará tu piel, el aceite de jojoba conseguirá restaurarla, el aloe vera ayudará a potenciar la nutrición y por último tiene un ingrediente especial llamado “witch Hazel” que mejorará la elasticidad de tu piel, así como estirará las arrugas.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

3. Vitamin C Sérum – InstaNatural

InstaNatural Aceite de JojobaMe gusta mucho este sérum porque está compuesto por ingredientes naturales. Además, con aplicar unas gotas conseguirás corregir muchos signos de enjevecimiento. Y no solamente es eficaz en el rostro, sino también en zonas más sensibles como el contorno de ojos, las ojeras o la zona de alrededor de los labios.

Sus ingredientes: aceite de rosa y argán, aceite de espinas marítimas, aceite de semillas de zanahoria y extracto de granada, entre otros. Es un sérum con ácido hialurónico, por lo que tiene este componente y también vitamina C.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

4. Regenerating Sérum anti-aging – Le Pommiére

Mejor Serum Facial Hidratante. Ácido Hialurónico antiedadYa he hablado en alguna que otra ocasión de esta marca cosmética. En este caso se trata de una crema facial con ácido hialurónico que además del ácido hialurónico tiene otros activos que son muy positivos para regenerar la piel, como: Coenzima Q10, Elastina, Colageno, Tetinol y vitaminas C, E y A. Es un tratamiento perfecto para todo tipo de pieles y es súper hidratante.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

5. Bio Hyaluronic Acid Concentrate – Satin Naturel

Bio Concentrado de Ácido HialurónicoLa última crema con ácido hialurónico de la que os voy a hablar es esta. No es muy diferente al resto de las que os he ido comentando en cuanto a composición pero sí es diferente en algo que me llama a mi mucho la atención: es una crema ecológica. Y eso me da que pensar que su eficacia será un poquito superior; ya que contiene ingredientes de mejor calidad o cultivados en mejores condiciones. Concretamente el 97% de su composición es de cultivo ecológico.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las Mejores Cremas con Ácido Hialurónico
Author Rating
51star1star1star1star1star