Las Mejores Cremas Antiedad del 2017 CALIDAD/PRECIO

Que las cremas antiedad son efectivas: sí 😄. Que suelen estar a un precio bastante alto: también 🙈. Así que, como existen muchas cremas que no son tan efectivas como otras y se venden al mismo precio, hoy me ha dado por enseñaros cuáles son las mejores cremas antiedad calidad precio.

Un gran problema que existe hoy en día es que todas las cremas se presentan al mercado como: la mejor crema antiedad y esto es algo que debemos tener en cuenta. ¿Cómo saber si realmente es la mejor crema en ese ámbito? Pues o por referencias o viendo un poco cuál es su composición. Al final, después de tiempo comprando cremas e informándote sobre ellas sabes que toda crema antiedad debe tener ciertos componentes que activen la circulación, que fomenten la producción de colágeno, vitaminas, algunos ácidos (como el ácido retinoico), la coenzima Q10 también es buena… En fin, que te vas haciendo tu lista mental y al final funciona igual que cuando vas a hacer la lista de compra y quieres productos sin azúcar, pues ya sabes: que lleve stevia, edulcorante, manitol, aspartamo, etc. Pues lo mismo.

tienda online

Mejores cremas antiedad calidad precio

Es más, tener en mente qué es por lo que debe estar compuesta una crema es algo muy positivo y es algo que recomiendan todos los expertos. Así, siempre que adquiramos un producto sabremos para qué es, en qué nos va a repercutir y no nos estarán engañando. Sabremos que estamos invirtiendo bien nuestro dinero.

Bueno, como cremas antiarrugas existen varias y muchas tienen un precio elevado, os voy a pasar una lista de las que yo considero las mejores cremas antidad calidad precio. Ya me contáis que os parecen.

Estas son las mejores cremas antiedad en relación calidad precio

start silhouette

1. Start Silhouette – Crema Remodeladora con efecto Detox

Esta crema reafirmante es un 3 en uno… Y es que más allá de conseguir que tu piel sea más firme (gracias a la cafeína que hace que se quemen los excesos de grasas), también es una crema que reduce la celulitis y que es reductora de grasa, de esta forma prevendrá y corregirá las arrugas, así como algunas líneas de expresión. Su objetivo es aumentar la elasticidad perdida de la piel, aumentar la luminosidad y la tonicidad, así como también eliminar las arrugas.

Además, nos gustaría añadir que es 100% natural y que los productos por los que está compuesta son: guaranà, algas marinas, karité e hidra.

Su uso es muy sencillo, simplemente debes aplicarte diariamente un poquito de crema. No te preocupes si ves alguna rojez 😊 es algo normal (a mi me pasó), ya que al ser un producto anti celulítico podría producir rojeces durante 30 minutos.

Lo bueno de esta crema reafirmante es que está compuesto por un sistema en el que su retinoide se va liberando poco a poco y actúa sobre la piel de forma progresiva. Además, es una opción bastante “económica” dentro del mundo de los productos antiarrugas.

 

Mejores cremas antiedad calidad precio chanel

2. LE LIFT de Channel

Voy a empezar con una opción fuerte, que tiene un precio dentro de los que categorizaríamos como “elevado” pero creo que es una buena opción.

Todos sabemos que comprar Channel es casi un lujo, un lujo personal. Pero dentro del lujo,  la marca nos ha puesto un producto de cosmética a un precio “razonable”, como es su crema “LE LIFT”.

Este producto surge como una opción dentro de la línea de tratamientos para el rostro de Channel y es un producto que se basa en un principio activo natural puro que es bastante bueno y potente, que es el 3.5-DA. Según la marca este componente lee la historia de la piel y neutraliza los activadores del envejecimiento cutáneo. ¿Esto que quiere decir? Pues que va a hacer que la piel produzca más proteínas que darán un aire más joven a tu piel.

“Le lift” de Channel lo que hará es que después de un mes de aplicación la piel se encuentre más flexible, más elástica, ya no se encontrará tensa, y alisa las arrugas, el llamado efecto ligting.

Te aseguro que es una opción para las mejores cremas antiedad calidad precio algo más elevado que las opciones que vamos a ver a continuación pero dentro de la calidad que ofrece es una muy buena opción…

CREMA 100 Q10 DE LIDL 2

3. Cien Q10 de Lidl

Con esta marca me voy al lado opuesto. Dejamos el lujo y nos vamos a lo efectivo.

Ya he hablado en alguna que otra ocasión de la crema Cien Q10 pero no puedo dejar de nombrarla. Es una muy muy buena opción ya que a un precio muy bajo (3 euros) podrás encontrar una crema compuesta por la coenzima Q10 (que es muy buena para las arrugas) y es bastante efectiva. Tanto es así que en los últimos tiempos se ha llegado a agotar la crema en los establecimientos…

Pero, más allá de ese dato anecdótico, se trata de una crema antiarrugas apta para cualquier tipo de piel, muy bien valorada, que tiene propiedades muy similares a productos grandes marcas y que su efectividad se puede equiparar perfectamente a cualquier otra. Para que te hagas una idea compite directamente con Eucerin…

Hyaluron- Filler Anti-Edad de Eucerin

4. Hyaluron- Filler Anti-Edad de Eucerin

Y hablando de Eucerin me parece una muy buena opción hablar en concreto de su crema antiarrugas.

Eucerin es una marca que como verás repito bastante en mis recomendaciones pero es que me parece una marca que tiene una gama de productos de lo más completa y que además sus productos son muy accesibles. Es por ello que, como yo también defiendo la idea de que no hay que gastarse un dineral en cremas porque las mejores opciones no tienen porque ser caras, opto por este tipo de marcas.

Centrándome un poquito más en la crema en concreto, según el informe OCU la mejor crema antiarrugas es este modelo de Eucerin. Tiene un precio que oscila entre los 26 y los 39 euros  y cumple al 100% con su función antiarrugas.

Además, también te ofrecerá protección UVA, cuenta con un factor solar del 15, y es una crema que me encanta y que está perfumada (amor a las cremas perfumadas…).

ROC RETIN-OX WRINKLE CORREXION ANTIARRUGAS CONTORNO OJOS

5. Retin- Ox correxion de RoC

Dentro de las mejores cremas antiedad calidad precio tenemos este producto que está dentro de la media, suele costar entre unos 28 euros y unos 43 y es bastante efectivo. Lo que promete esta crema es reducir las arrugas en 7 días y sí, se nota… Las líneas de expresión empiezan a desaparecer y cuando te pones la crema la piel se queda más luminosa.

Además, su composición es excepcional, RoC ha elegido para este producto el ácido hialurónico (ingrediente recomendado y reconocido por los dermatólogos para rellenar y eliminar las arrugas) y Retinol (uno de los componentes anti-envejecimiento más potente).

La textura de la crema es bastante ligera, se absorbe rápidamente y su uso debe ser diario. Verás como poco a poco se empiezan a disimular las arrugas y en el caso de tener arrugas pronunciadas, pues éstas empezarán a disimularse poco a poco.

Y con estos 4 productos os dejo. Para mi estas son las mejores cremas antiedad calidad precio… Pero si tenéis alguna recomendación más, abiertos tengo ya mis ojos tengo para leeros.

(Visited 1.228 times, 4 visits today)

1 Comment

  1. Gracia 18 Abril, 2017 at 3:23 pm

    Hablando de cremas antiedad, gracias por el artículo.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *