Hace unos días estaba preparando algo de comida y en un descuido me ha saltado un poco de aceite en el brazo. No es algo que nos pase todos los días (a menos que no se lleven muy bien con la cocina), pero es bueno estar preparadas por si nos pasa algo así. Por suerte, aún tenía la crema para quemaduras que me había comprado anteriormente (y que además resulta ser una buena crema para quemadura de aceite, no solo para el sol).

Si no tienen una, o están pensando en comprar una nueva porque ya les queda poco (o porque la que tienen no es muy buena), aprovechen para ver esta selección de productos que he preparado para que puedan tener a su disposición la mejor crema para quemaduras.

Las Mejores Cremas para Quemaduras – Top 5 en 2018.

ImagenProductoValoraciónVer en Amazon!
Loción corporal Bepanthol para quemaduras y tatuajesLoción Corporal BepantholViewonAMZ
AVENE Cicalfate Crema ReparadoraAVENE Cicalfate Crema ReparadoraViewonAMZ
Babaria - Aloe Vera Balsamo ReparadorBabaria – Aloe Vera Balsamo ReparadorViewonAMZ
Atlantia Regestimul Crema RegeneradoraAtlantia Regestimul Crema RegeneradoraViewonAMZ
Martiderm calamina plus cremaMartiderm Calamina Plus CremaViewonAMZ

Loción Corporal Bepanthol

Loción corporal Bepanthol para quemaduras y tatuajesEsta loción de Bepanthol para quemaduras contiene, entre otras cosas, Provitamina B5, que ayuda a acelerar la regeneración natural de la piel y a mantenerla hidratada. Esta crema la puedes usar todos los días para cuidar tu piel y, además, la podrás usar para regenerar el tejido dañado luego de una quemadura, por lo que resulta una opción interesante para no tener que comprar dos tipos de cremas distintas.

Además de la provitamina B5, también tiene otros ingredientes activos que añaden para que sea una de las mejores cremas para quemaduras:

Contiene glicina para aliviar la irritación y la comezón; lípidos para evitar la pérdida de agua transepidérmica (para mantener el nivel adecuado de hidratación en la piel); glicerina para hidratar la piel; vitamina F para mejorar su elasticidad. Además, posee fragancia hipoalergénica y está libre de parabenos; puedes usar esta crema con todo tipo de piel.

A diferencia de otros productos, al aplicar esta crema, debes dejarla actuar unos minutos y luego enjuagar.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

AVENE Cicalfate Crema Reparadora

AVENE Cicalfate Crema ReparadoraLa mejor pomada para quemaduras, que repara tu piel, la limpia y calma la irritación bien rápido. Logra todo esto gracias al activo de sucralfato (para la reparación de la piel), el sulfato de cobre y sulfato de zinc (que actúan como desinfectantes) y el agua termal de Avéne (que actúa como calmante).

Esta opción resulta además ideal si prefieres una crema sin fragancia. Es hipoalergénico y también es libre de parabenos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Babaria – Aloe Vera Balsamo Reparador

Babaria - Aloe Vera Balsamo ReparadorCon esta crema no necesitas tener una planta de aloe vera en tu casa para disfrutar de sus propiedades. Entre las cosas que puedes conseguir gracias a las propiedades de esa planta, están: la cicatrización del tejido de la piel, su regeneración, hidratación, y además es un antiinflamatorio.

Esta crema de aloe vera contiene además glicerina que te permitirá obtener una mejor hidratación de la piel. Puedes usarla en todo el cuerpo. Para tu tranquilidad, está dermatológicamente testeada y no fue probada en animales.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Atlantia Regestimul Crema Regeneradora

Atlantia Regestimul Crema RegeneradoraSin duda la mejor pomada para quemaduras con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de karité. Todos sus componentes logran conseguir esta magnífica crema para quemaduras. Regenera, nutre e hidrata tu piel logrando un óptimo cuidado.

¿Qué es lo que hace cada uno de sus ingredientes? Aquí te cuento: el aloe vera cicatriza y regenera, hidrata y es antiinflamatorio; la rosa mosqueta es también un potente cicatrizante; la manteca de karité hidrata y protege los tejidos gracias a la gran concentración de vitamina F, dejando tu piel aún más suave.

Lo distingue un envase que evita que el producto entre en contacto con el aire, logrando una mejor conservación del producto.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Martiderm Calamina Plus Crema

Martiderm calamina plus cremaEsta crema no solo les servirá para las quemaduras si no que también para después de depilarse, exfoliarse (o incluso afeitarse). Ayuda a aliviar la irritación en la piel (¡es buena también para las pieles sensibles!).

Su principal componente es la calamina el óxido de zinc, que tienen un efecto astringente y protector; alivia la piel y la regenera. También tiene extracto de centella asiática.

Debes aplicarla varias veces al día, durante varios días seguidos (recuerda que con las cremas siempre hay que ser constante para obtener los mejores resultados posibles).

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Mejor pomada para quemaduras

¿Cuál es la Mejor Crema para Quemaduras?

Por supuesto, las cinco que comenté son todas buenas. La última opción es bastante interesante, pero es la de precio más elevado. Sin embargo, la primera que viene en un envase más grande es una buena opción para el día a día, y de paso tienes una crema disponible por si tienes que aplicar a una quemadura, para evitar que te queden marcas luego.

Cualquiera que sea tu elección, prueba estas cremas para quemaduras de aceite o sol u otras, y dile adiós a las cicatrices, regenerando y recuperando la salud de tu piel. Verás que resultan fantásticas.

Si has sufrido una quemadura te puede interesar nuestro articulo de las mejores cremas para las cicatrices.

 

Resumen
Fecha
Producto
Mejor crema para quemaduras
Valoración
51star1star1star1star1star