El acné, como ya hemos comentado, es un problema muy común que en ocasiones puede crear un poco de complejo si no se trata bien. Es más, la mayoría de problemas relacionados con el acné vienen de la adolescencia pero los dejamos pasar y no los tratamos hasta que pasan más años y llegamos a la edad adulta. Y esto es súper normal.

El problema viene cuando el acné deja ciertas marcas en el rostro (o espalda – que como ya dijimos también es una zona que suele ver muy afectada) como manchitas o surcos en la piel. Lo mejor en estos casos es tratar estos problemas cutáneos desde que aparecen aunque sí que es verdad que, como he dicho antes, en la mayoría de casos lo tratamos con una edad más adulta. De todas formas no pasa nada. ¿Existe solución? Obviamente sí. Existen ciertas cremas para el acné, y para las manchas causadas por el acné, que ayudarán a que la piel tenga una mejor apariencia. Os voy a dejar algunas de ellas.

Las 5 Mejores Cremas Anti-Acné del Mercado en 2018

¿En busca de la Mejor crema para el acné? Son 5 los productos que os voy a dejar justo aquí abajo y espero que os sirvan. Algunas de las cremas que vamos a ver sirven para eliminar esas manchas y otras sirven para intentar prevenirlas (evitando complicaciones de las espinillas que terminan en manchitas).

 ImagenProductoOpinionesVer Precio
1Derma Acné 50 ml Gel para el tratamiento del acnéDerma-Acné – Le Pomiereboton de ver precio
2Neutrogena para las espinillasVisibly Clear – Neutrogenaboton de ver precio
3Beauty By Earth Mascarilla FacialBlack Mask – Vassoulboton de ver precio
4LITTLE BEAUTY translúcidaArcilla – BioAqua Cosmeticsboton de ver precio
5Clearasil UltraClearasil Ultraboton de ver precio

1. Derma-Acné – Le Pomiere

Derma Acné 50 ml Gel para el tratamiento del acnéCrema para el acné con textura de gel, lo que refresca el rostro.

Se trata de un producto que sirve tanto para la cara, como para el resto del cuerpo (ya sea cuello, pecho o espalda) y que está compuesto por ingredientes que tratan la piel contra el acné. Sobre todo la recomiendo para un acné de tipo hormonal, quístico o juvenil. Es más, este producto lo recomendaría como crea para el acné juvenil; aunque sirve para todos los públicos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

2. Visibly Clear – Neutrogena

Neutrogena para las espinillasPresento esta crema porque es fundamental limpiar bien nuestro rostro para: que esté libre de grasas y de elementos que pueden perjudicar la respiración de la piel y para limpiar las espinillas y que no se infecten.

Concretamente esta crema de Neutrogena ayuda a eliminar los brotes de la piel desde el primer día, protegiéndola y aportando defensas a nuestro rostro. Ayuda sobre todo a conseguir que la piel se encuentre libre de granitos.

Además, está formulada con la tecnología Clear Defend que básicamente consigue que se limpie la piel de la forma más eficaz posible, una limpieza profunda, combate las imperfecciones de la piel penetrando en el poro en profundidad y purifica el rostro.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

3. Black Mask – Vassoul

Beauty By Earth Mascarilla FacialPasamos a otra de esas cremas para el acné que yo llamo “cremas de prevención”. En este caso se trata de un producto que me gusta por tres motivos: porque es un producto natural, porque es un producto que funciona y, además, porque se trata de un tipo de mascarilla que se encuentra muy en tendencia y que seguramente queráis probar.

Su objetivo es limpiar profundamente los poros y combatir el acné. Pero os cuento más cositas: es una producto fabricado en EEUU, hecho con ingredientes de calidad, y que no tiene parabenos. Consigue mejorar la apariencia de la piel, extrae toda la suciedad de la misma y además de limpia también la deja hidratada y suave (esto es un punto a favor porque algunos productos limpian muy bien pero después te dejan la piel algo seca y tienes que combinarlos con cremas). Simplemente tendrás que ponértela, dejarla unos minutos y después eliminarla.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

4. Arcilla para la Cara – BioAqua Cosmetics

 LITTLE BEAUTY translúcidaLa marca de este producto es china pero se trata de una marca muy conocida y especializada en cosmética y tratamientos faciales.

Este tratamiento es otro de los tratamientos que hoy en día se encuentran en tendencia. Se trata de una mascarilla de carbón vegetal de barro que elimina los puntos negros, el acné y consigue que la piel deje de tener esa apariencia grasa. La limpieza que ofrece es profunda y eficaz por eso considero que es importante incluirla dentro del listado de mejores cremas anti-acne.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

5. Akut Pickel Gel – Clearasil Ultra

Clearasil Ultra

Entre sus características destaco que reduce el enrojecimiento de las espinillas en muy poquito tiempo (en alrededor de 4 horas) y que limpia la piel gracias a sus ingredientes dermatológicamente testados.

Su tecnología Acceladerm permite una acción inmediata penetrando profundamente en los poros.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Mejores cremas anti-acné

Dicho esto, no tengo una crema que considere “la mejor crema para el acné”. Pienso que debemos cuidar nuestra piel con mucho mimo para que pueda superar esos pequeños problemas. Es muy importante lavar bien la piel y purificarla. Y también es importante nutrirla. Si haciendo todo esto sigues con problemas, lo recomendado es utilizar cremas que sequen esos granitos.

Por cierto, la alimentación también es muy importante.

Resumen
Fecha
Producto
Mejor crema para el acné
Valoración
51star1star1star1star1star