Todos hemos pasado en nuestra adolescencia por cambios hormonales que han afectado a la estética de nuestro rostro. Es decir, todos hemos sufriendo cambios que han desembocado en acné. Y en muchos de esos casos en la piel del cutis no se han visto reflejadas las consecuencias del mismo pero en otros casos sí. Y esta es una preocupación estética muy generalizada.

Por ese motivo hoy quiero hablar un poquito de este tema, ver cómo eliminar cicatrices de acné y hablar de cuál es la mejor crema para cicatrices de acné desde mi experiencia. Pero antes de eso, para que entiendas qué crema es mejor o peor, igual debes entender un poco cómo surgen esas marcas de acné en el rostro (aunque en muchas ocasiones también hay en la espalda – son las dos zonas más comunes).

Las espinillas son básicamente un agrandamiento que surge en la piel y en él se acumulan bacterias y grasa; esos agrandamientos pueden ser de dos tipos: leves o serios. El problema viene cuando esas espinillas convierten en quistes dolorosos que manipulamos; ya que es el manipularlos cuando se puede originar una infección mayor y la consecuencia de eso es la marca en la piel.

Existen dos tipos de cicatrices de acné: las cicatrices pigmentadas (que son manchas de tono rosáceo o marrón, que se queden en el rostro una vez que ya ha desaparecido el grano o la espinilla) y los agujeros o pozos (que son huecos en la piel originados por lesiones de acné donde existía pus – vamos, son heridas que hemos causado nosotros al reventar una espinilla). Lo positivo es que ambos tipos son comunes y ambos tienen solución. Se pueden eliminar cicatrices de acné profundas, no te preocupes. Vamos a ver cómo.

Mejor Crema para Cicatrices de Acné – Top 5

Vamos a ver cómo eliminar cicatrices de acné con una selección de cremas.

ImagenProductoValoraciónVer en Amazon!
mejor crema para cicatrices de acnéSuero LUXURY Vitamina C – SkinkissedViewonAMZ
Vitamina C face Serum Suero facialSuero facial Vitamina C – KanzyViewonAMZ
AVENE Cleanance ExpertCleanance Expert – AvèneViewonAMZ
Cicatrices de acnéScar Cream – LdreamAMViewonAMZ
Exfoliante facial naturalFacial Scrub – Melie MelieViewonAMZ

1. Suero LUXURY Vitamina C – Skinkissed

mejor crema para cicatrices de acné Se trata de un producto hecho en Reino Unido que me gusta mucho por dos razones.

La primera de ellas es que contiene grandes cantidades de ingredientes naturales de alta calidad como la vitamina C y que además tiene ácido hialurónico y colágeno. Estos dos componentes son muy importantes para poder eliminar las cicatrices de acné profundas ya que son los que estimulan la piel para que tenga una mayor producción de colágeno y los que ayudan a regenerar los tejidos “atrofiados”.

La segunda razón por la que destacado el producto es porque se trata de un serum natural, que no ha sido testado en animales.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

2. Suero facial Vitamina C – Kanzy

Vitamina C face Serum Suero facial

Este es otro serum para rostro con un alto contenido de vitamina C. Que tenga un alto concretado de esta vitamina es ideal para los que tiene manchas causadas por el acné (como decía antes manchitas rosas o marrones), ya que es una vitamina que reduce las manchas de la piel. Además, aporta muchos antioxidantes y colágeno (importante para nutrirla y regenerarla).

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

3. Cleanance Expert 40Ml – Avène

AVENE Cleanance Expert Avène es una marca que me encanta y que siempre destacado porque tiene productos que son eficaces y además me encanta la formulación que tienen. En este caso Cleanance Expert ofrece eliminar las imperfecciones ligeras y moderadas del rostro. Pero además, es calmante, es exfoliante y es matificante (esto último es muy importantes para pieles grasas, se mejora muchísimo la apariencia del rostro).

Lo que más me gusta de esta crema de Avène es que además de eliminar las rojeces y las manchas del acné, consigue eliminar el riesgo de proliferación bacteriana.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

4. Scar Cream – LdreamAM

Cicatrices de acné

Producto perfecto para iniciar un tratamiento en el que se quieran eliminar cicatrices.

Es una crema efectiva tanto en marcas antiguas, como en algunas más recientes; ya que por su formulación consigue llegar a las capas más profundas de la piel y regenerar las células dañadas.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

5. Facial Scrub – Melie Melie

Exfoliante facial natural

Este último producto es un exfoliante natural compuesto por: aceite de oliva, de argán, aloe vera, manteca de karité, aceite de almendra, vitamina C y vitamina E. Por lo tanto, es un compuesto de lo más completo que consigue proteger e hidratar la piel. Además, elimina las impurezas y ayuda a curar el acné. Lavar la cara y exfoliarla cuando se tiene acné es fundamental.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Conclusión sobre la Mejore Crema para Cicatrices de Acné

Dicho esto, aunque cada uno de los productos comentados tiene un punto positivo y es un tratamiento muy eficaz contra el acné y sus consecuencias; para mi la marca Avène destaca y es una crema que recomendaría al 100%.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejor Crema para Cicatrices de Acné
Author Rating
51star1star1star1star1star