Cuando era más joven de pronto si me salía alguna manchita me ponía los pelos de punta, pero luego la dejaba estar. Principalmente porque no me salían en zonas muy vistosas.

Pero con el pasar de los años, el surgimiento de manchas en la piel en zonas de la cara y algunas otras partes del cuerpo ha sido inevitable. ¿Te ha pasado?

Bueno, si bien antes no era fácil lidiar con estos temas, ahora no hay que volverse muy loca para encontrar el producto ideal para tu piel. Hay muchas cremas despigmentantes efectivas, pero también hay otras que dicen mucho y hacen poco o nada. Es por eso por lo que, para que no pierdas tu tiempo, preparé esta lista con las mejores cremas despigmentantes que he encontrado, ya sea por haberlas probado o por recomendación de personas cercanas que las han probado y han obtenido buenos resultados.

Selección de las 5 Mejores Cremas Despigmentantes del Mercado

ImagenProductosComentariosOpinionesComprar en Amazon!
Bella Aurora Crema anti-manchasBella AuroraDoble Fuerzaver en amazon
KIT DESPIGMENTANTE MANCHAS OSCURASMartiderm KitManchas Oscurasver en amazon
Kokona & Madre Crema Despigmentante FacialKokona & MadreFacialver en amazon
Babaria Rosa Mosqueta Vital Skin AntimanchasBabaria Vital SkinConsentradover en amazon
Crema Despigmentante Fiori di CipriaFiori di CipriaPieles Sensiblesver en amazon

Ahora bien, presta atención a la descripción de cada una, porque algunas cremas son para todo tipo de piel, pero otras no son para cualquiera. ¡Vamos a ello!

1. Bella Aurora – Crema Anti-Manchas Doble Fuerza

Bella Aurora Crema anti-manchas Doble FuerzaEsta crema es especial para pieles secas, y es la mejor crema despigmentante del mercado para ese tipo de piel. Sirve para aclarar el tono del cutis y también para tratar marcas e imperfecciones en la piel. Ya que es de uso nocturno, hidrata y regenera la piel mientras duermes.

¿Qué contiene? Entre sus componentes se encuentran las proteínas lácticas (para regular los melanocitos y unificar el tono de la piel, así como también reducir la inflamación y protegerla), extracto de gayuba y mitracarpa (antibacterial e inhibidor de la tirosinasa), pantetein sulfonato de calcio (este es el que despigmenta y regenera la piel), sales de bismuto (para blanquear) y vaselina filante (un protector que da textura a la piel). No contiene parabenos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

2. Martiderm Kit Despigmentante Intensidad 3

KIT DESPIGMENTANTE MANCHAS OSCURASEste kit viene con dos productos: DSP Cover y DSP Mask. En conjunto, eliminan las manchas por exceso de pigmentación, ya sea por exposición prolongada al sol, por la edad o por otros factores. Usando ambos productos podremos obtener un tono más uniforme en nuestra piel.

¿Para qué sirve cada producto?

El DSP Cover es un stick que camufla las manchas de la piel, a la vez que las reduce de forma progresiva. Imagínenselo como un producto de maquillaje que, además de hacerte ver más linda, te corrige la imperfección a medida que lo usas.

El DSP Mask es una mascarilla para usar por la noche. Se debe aplicar por 30 minutos sobre las zonas que queremos tratar. Sus seis ingredientes activos permiten la eliminación del exceso de pigmentación en la piel.

En resumen, mientras usas la mascarilla para despigmentar la piel, tendrás un cobertor para usar diariamente que te hará ver con la piel más uniforme ni bien comienzas el tratamiento, e incluso mejorará tu piel.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

mejores cremas despigmentantes

3. Kokona & Madre Crema Despigmentante Facial

Kokona & Madre Crema Despigmentante FacialMuchas mujeres sufren de cloasma a partir del embarazo: la aparición de manchas amarillentas u oscuras en la piel del rostro. Entre las cremas despigmentantes para la cara, encontramos esta que es especial para este tipo de ocasiones.

Kokona & Madre es la mejor crema despigmentante que puedes usar antes, durante y después del embarazo sin ningún problema. Es una fórmula natural que no contiene ni parabenos ni alérgenos; está clínicamente testeada.

¿Cuáles son sus componentes principales? Contiene extractos de perejil y pomelo. Por si no lo sabías, estos son agentes de despigmentación natural. Además, contiene vitaminas A, E y F, que nutren y le dan un aspecto más juvenil a nuestra piel. Por otro lado, tiene vitamina C y absorbentes UV que nos protegen del sol.

Es de fácil uso, como cuando te aplicas una crema hidratante: aplica dos o tres veces por día, y por al menos dos meses.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

4. Babaria Vital Skin Antimanchas | Concentrado + Serum

Babaria Rosa Mosqueta Vital Skin AntimanchasEste es otro pack interesante para combatir las manchas. Viene con dos productos: un concentrado intensivo anti-manchas que blanquea y despigmenta y un serum anti-manchas con efecto blanqueador.

Si bien ambos productos son a base de rosa mosqueta, para conocer a ambos productos, veamos un poco a cada uno por separado.

El concentrado intensivo tiene un efecto blanqueador, a la vez que despigmentante. Sirve para unificar el tono de la piel. Contiene ácido glicólico (que proporciona un efecto de peeling que elimina las capas superficiales y regula la pigmentación) y un activo bloqueador y despigmentante. Este activo disminuye la melanina y el daño por los rayos solares; unifica el color de la piel y disminuye las manchas. Es de aplicación nocturna y se requiere un mínimo de dos semanas de tratamiento para empezar a notar los cambios, llegando a su total rendimiento en dos meses.

Por otro lado, el serum tiene un efecto blanqueador y posee filtros solares UVA y UVB, previniendo la aparición de futuras manchas. Como agregado, este producto tiene silanol, un componente anti-arrugas. A diferencia del concentrado intensivo, este es para usar de día.

¡Ah! Ninguna de estas dos cremas contiene parabenos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

5. Crema Despigmentante Fiori di Cipria

Crema Despigmentante Fiori di CipriaLa mejor crema despigmentante no está determinada por su precio, ya que hay buenas cremas para diversos bolsillos, pero sin duda esta se encuentra entre las cremas despigmentantes efectivas de alta gama.

Fiori di Cipria es una marca de cosmética italiana de alta calidad cuyo interés es, justamente, brindar solo productos de alta calidad.

Esta crema reduce las manchas ya existentes y previene la aparición de nuevas, consiguiendo unificar el tono de la piel. También tiene filtros UVA y UVB. Es ideal para pieles sensibles.

Con esta crema podrán notar los efectos luego de los 30 días de aplicación (el doble de tiempo para empezar a notar resultados con la crema anterior, por ejemplo). Se debe aplicar una o dos veces por día.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

cremas despigmentantes efectivas

Para Terminar con las Cremas Despigmentantes Efectivas

No es fácil encontrar la mejor crema despigmentante entre tantas opciones que nos ofrece el mercado, y a veces resulta muy desgastante probar decenas de cremas sin conseguir resultados. Por eso les he presentado esta lista, con diferentes opciones, para distintas situaciones y distintos bolsillos también: pieles secas o sensibles, para embarazadas; más económicas o más costosas. Hay de todo, ¡y estas son realmente buenas!

Y tú, ¿cuál crees que sea la mejor crema despigmentante del mercado?

 

Resumen
Fecha
Producto
Mejor crema despigmentante del mercado
Valoración
51star1star1star1star1star