¿Has estado dando vueltas por todos lados buscando la mejor crema antiestrías para comprarte, pero sigues sin tener idea de cuál es la mejor? Déjame ayudarte con eso. Las cremas antiestrías efectivas suelen tener ciertos componentes en particular, tales como: la centella asiática, el aceite de almendras, rosa mosqueta, el colágeno o la elastina.

Para ayudarte a relajarte y sacarte un tema de encima durante este periodo, he juntado aquí las cinco mejores cremas antiestrías para el embarazo, así tu solamente deberás ocuparte de tu retoño, y no perder tiempo buscando estas cosas, que para eso estoy aquí, para aconsejarte.

Crema Antiestrias para Embarazadas – Top 5 en 2018

ImagenProductoValoraciónVer en Amazon!
Bonapiel Crema para estras y cicatricesBonapiel para Estrías y CicatricesViewonAMZ
Yoffee - Aceite corporal reparador para estríasYoffee – Aceite ReparadorViewonAMZ
Suavinex reestructurante corporalSuavinex Reestructurante CorporalViewonAMZ
Crema corporal anti estríasMustela - Corporal Anti-EstríasViewonAMZ
Isdin - Crema Antiestrías VelastisaIsdin – Antiestrías VelastisaViewonAMZ

1.- Bonapiel Crema para Estrías y Cicatrices

Bonapiel Crema para estras y cicatricesEsta crema antiestrías para el embarazo no solo reduce las estrías, si no también las cicatrices. Te deja una apariencia más uniforme en la piel recuperando el tono y la textura, además de que es súper hidratante. Tu piel quedará suave y lucirá más sana.

Con ingredientes naturales y orgánicos, sus principales componentes son: manteca de cacao, de karité y de mango, aceite de oliva y de jojoba y rosa mosqueta.

Puedes usarla en todo el cuerpo, incluso en la cara.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

2.- Yoffee – Aceite Corporal Reparador

Yoffee - Aceite corporal reparador para estríasEste aceite está compuesto por productos totalmente naturales, usando vitaminas y aceites de diez plantas distintas. Gracias a él podrás reducir estrías, cicatrices, mejorar la elasticidad de tu piel e hidratarla.

Algunos de sus componentes son el aceite de rosa mosqueta, aceite de Argán y vitamina E. Además, es vegano.

Testeado dermatológicamente y libre de parabenos, este producto lo podrás usar a lo largo de tu embarazo para asegurarte de que no te salgan estrías. Se absorbe muy rápido y huele a un suave aroma a naranja.

Entre la selección, este producto es uno de los que tiene el precio más elevado con relación a la cantidad que traen, pero al ser un aceite verás que rinde muy bien, y es una opción muy interesante.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

3.- Suavinex – Crema Reestructurante Corporal

Suavinex reestructurante corporalEntre las mejores cremas antiestrías encontramos este producto que no tiene ni cafeína y ni colorantes artificiales. Tiene una agradable textura y absorbe rápido.

Contiene hidroxiprolisilano y vitamina E. Esos ingredientes ayudarán a combatir la flacidez de la piel y reafirmar los tejidos, reestructurando la piel y dejándola fantástica. También contiene germen de trigo, que es el componente que ayuda a reducir las estrías más recientes.

Sus principios activos permitirán, además de reestructurar y reafirmar, recuperar el tono de la piel, ya sea por el embarazo o incluso por otros motivos (como la pérdida de peso).

Puedes usar este producto durante el periodo de lactancia materna sin inconvenientes (aunque debes evitar aplicar la crema sobre el pezón y la aureola).

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

4.- Mustela – Crema Corporal Anti-Estrías

Crema corporal anti estríasLa mejor crema antiestrías para embarazadas compuesta también por activos e ingredientes totalmente naturales, tales como: péptidos de aguacate, arabinogalactane, cera de abeja y manteca de karité.

Todos esos componentes aportan la elasticidad y flexibilidad que la piel necesita, además de combatir las estrías, protegiendo y activando las fibras de elastina, colágeno y fibronectina (que justamente son las que se ocupan de evitar la aparición de las estrías). Finalmente, esta crema también hidrata y nutre en profundidad dejándonos la piel bien suave.

No contiene parabenos ni cafeína o alcohol. Ideal para la maternidad, esta crema podrás usarla durante el periodo de lactancia.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

5.- Isdin – Crema Antiestrías Velastisa

Isdin - Crema Antiestrías VelastisaEsta crema es otra de las cremas antiestrías para embarazadas que me ha parecido genial. Tiene varios componentes interesantes para reducir las estrías y mejorar la elasticidad de la piel, previniendo la aparición de nuevas estrías.

Repasemos un poco sus componentes y para qué sirven: centella asiática (para mejorar la generación de colágeno), antioxidantes (que ayudan a evitar la aparición de nuevas estrías), aceite de rosa mosqueta (que mejora las estrías, las manchas de la piel e incluso retrasa los signos de envejecimiento), derivados orgánicos del silicio (para una piel más flexible) y aceites de Jojoba y Borraja (un agregado interesante que hace a este producto uno único, además de que ayudará a la aplicación de la crema en la piel).

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Mejores cremas antiestrias embarazo

¿Qué Crema Debería Usar?

Entre esta selección que he preparado podrás encontrar las mejores cremas antiestrías para embarazadas, por lo que no debes preocuparte ni seguir buscando.

Si te gusta usar cremas, tienes varias opciones para elegir. Si prefieres los aceites, el Yoffee es una opción muy interesante. Incluso si nunca has usado aceites para tu piel, ¡anímate a probarlo! Eso sí, quédate tranquila que cualquiera de las opciones te resultará genial.

Y tú, ¿cuál crees que sea la mejor crema antiestrías para el embarazo? ¿Ya has elegido la tuya?

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
La mejor crema antiestrías para el embarazo
Author Rating
51star1star1star1star1star