A nadie le gusta tener cicatrices. ¿Por qué tenerlas, cuando podemos reducirlas? ¿Cómo? ¡Fácil!

Existen numerosos productos para reducir las cicatrices al mínimo que harán que, luego de usarlo el tiempo recomendado, ni te acordarás dónde estaban. Entre los productos, hay cremas y parches que te ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Ya he hablado sobre las cremas para cicatrices, así que hoy toca el turno a los mejores parches para cicatrices que puedes encontrar en el mercado. ¿Has probado alguna vez una de estas tiritas para cicatrices?

Elige el Mejor Parche para cicatrices – Top5 para el 2018

 ImagenProductoOpinionesVer Precio
1TROFOLASTIN REDUCTOR DE CICATRICESCarreras Trofolastinboton de ver precio
2Contractubex Parches cicatrizantesContractubex Parches para la Nocheboton de ver precio
3Patterson Medical DermatixPatterson Medical Dermatixboton de ver precio
4Hansaplast Apósito Cura RápidaHansaplast Apósito Curación Rápidaboton de ver precio
5Lámina De Gel De SiliconaOptimum FX – Gel De Siliconaboton de ver precio

1.- Carreras Trofolastin Reductor de Cicatrices

TROFOLASTIN REDUCTOR DE CICATRICESLos parches para cicatrices Trofolastin son bastante conocidos y recomendados, por lo que sin duda alguna se encuentran entre los mejores parches para cicatrices. Sus apósitos adherentes de poliuretano están compuestos por dos capas. La capa externa está formada por una membrana de poliuretano microporoso; la capa interna, en cambio, es una película acrílica adherente y de muy buena fijación.

Este reductor de cicatrices sirve para cicatrices tanto antiguas como recientes, cicatrices por cirugías y queloides causados por quemaduras.

Necesitas usar estos parches por dos meses o tal vez un poco más para notar resultados.

Esta presentación trae 5 láminas de 4x30cm.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

2.- Contractubex Parches Cicatrizantes para la Noche

Contractubex Parches cicatrizantesEste parche para cicatrices normaliza el proceso cicatrizante, impidiendo la formación de cicatrices llamativas. Logra que el tejido se vuelva más elástico, suave y liso. Puedes usarlo en cicatrices existentes hipertróficas o queloides.

Por otro lado, puedes cortarla para cicatrices más pequeñas, o colocar una al lado de otra si la cicatriz es muy grande. Estos parches reducirán la pérdida de humedad y protegerán el tejido sensible de la piel dañada. Utiliza Cepalin (para reducir las cicatrices) y alantoína (para reducir la sensación de dolor, además de ser antiséptico y humectante).

De todos los productos, esta es la que más parches trae: en total 21 de 12x3cm.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

3.- Patterson Medical Dermatix

Patterson Medical DermatixTransparentes, flexibles y con buen adhesivo, estos parches de silicona para cicatrices contienen también PTFE (Politetrafluoroetileno, un material impermeable y sumamente flexible). Gracias a este parche podrás reducir y prevenir las cicatrices hipertróficas y queloides.

Son súper transparentes y tienen una gran durabilidad. Puedes usarlas en personas propensas a tener cicatrices, así como también en niños.

Este producto trae una sola lámina de 4x13cm, lo que hace que el precio sea un poco elevado en relación con los otros, pero igualmente es una opción interesante.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

4.- Hansaplast Apósito Curación Rápida

Hansaplast Apósito Cura RápidaUno de los mejores parches para cicatrices, sumamente delgado, flexible e impermeable al agua. Ayuda a disminuir la posibilidad de que se formen cicatrices, así como también permite tener óptimos resultados curativos en ellas, siempre que lo uses diariamente y durante un plazo mínimo determinado.

Para aumentar la velocidad de la curación (en hasta un 50%) y reducir el riesgo de aparición de cicatrices, estas tiritas para cicatrices absorben el líquido de la herida y mantienen su humedad, protegiéndola de las bacterias.

La cajita trae 8 tiritas para usar.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

5.- Optimum FX – Lámina De Gel De Silicona

Lámina De Gel De SiliconaEstos parches de silicona para cicatrices tienen una gran durabilidad cada uno (pueden durar hasta casi un mes, dependiendo de cómo lo uses). Sirven para tratar todo tipo de cicatrices, ya sea hayan sido causadas por intervenciones quirúrgicas, heridas o quemaduras. Son bastante grandes, por lo que también puedes cortarlas si la zona a cubrir es muy pequeña.

Puedes usar estos parches para cicatrices nuevas o antiguas. Estimulan la hidratación de la piel, suavizando el tejido para mejorar el aspecto de la piel.

Necesitarás dos meses, o un poco más, para conseguir una importante mejora en la apariencia de las cicatrices.

Puedes obtener 3 láminas de 3.5x12cm con este producto.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

Conclusión sobre los Mejores Parches para las Cicatrices

Como verás, las cremas no son la única solución a las cicatrices. Los parches también resultan opciones muy buenas e interesantes. Ambas requieren de dedicación y, principalmente, tiempo.

Lo particular de estos productos, a diferencia de las cremas, es que puedes colocarte los parches y utilizarlos bastante tiempo, por lo que no tendrás que estar todos los días aplicándote un producto.

Por otro lado, la contra es que tendrás que tener los parches puestos bastante tiempo (asegúrate de seguir las indicaciones de cada producto puntual, pues sus recomendaciones difieren, y es importante seguirlas para obtener un óptimo resultado).

Si embargo, los parches son transparentes, así que casi ni se notarán, por lo que no debes preocuparte por ello.

Pruébalos tu misma y verás que son una excelente opción para tratar las cicatrices. Tu piel quedará mucho más lisa y suave después del tratamiento con estos parches.

 

Resumen
Fecha
Producto
Mejores Parches para cicatrices
Valoración
41star1star1star1stargray