Apenas leíste el título “Las Mejores Cremas Reductoras” y seguramente ya te estarás preguntando: ¿funcionan las cremas reductoras?

Bueno, ¡pues sí! Tienen sus secretos, pero déjame decirte que, si sigues las instrucciones, podrás quedar de maravilla.

Ahora, ¿cuáles son las mejores cremas reductoras? Probar tantas cremas y esperar ver resultados podría llevar muchísimo tiempo, a menos que justo le aciertes a la indicada.

Pero, no te desesperes, no va a hacer falta que hagas prueba y error. He seleccionado para ti una lista de las cremas reductoras efectivas, para que no pierdas el tiempo ni te rindas sin conseguir los resultados que buscas.

Te Ayudamos a Encontrar la Mejor Crema Reductora.

ImagenProductoValoraciónVer en Amazon!
Verdimill Profesional - Crema anticelulítica reductoraVerdimill Profesional – ReductoraViewonAMZ
Somatoline Reductor 7 NochesSomatoline – Reductor Intensivo 7 NochesViewonAMZ
Y10 REDUCER, crema reductoraBody10 Reducer - Reductora EfectivaViewonAMZ
Reductores DUO Noche & Dia xxlREDUCTLINE – DUO Noche & Dia XXLViewonAMZ
Thiomucase Kit Crema AnticelulíticaThiomucase Kit Crema AnticelulíticaViewonAMZ

1.- Verdimill Profesional – Crema Anticelulítica Reductora

Verdimill Profesional - Crema anticelulítica reductoraUna de las mejores cremas reductoras es esta crema anticelulítica de Verdimill, cuyos componentes principales son el iodo orgánico y la cafeína. En conjunto con el efecto térmico, sus componentes actúan para reafirmar, revitalizar y drenar la piel, combatiendo la celulitis. Aplicándola diariamente, esta crema favorece el drenaje linfático y la eliminación de grasas, además de que podrás obtener una piel más suave y tersa, manteniéndola hidratada.

Aplícala realizando un buen masaje durante al menos 30 segundos para que actúe mejor sobre las zonas con celulitis.

Importante: no se recomienda para personas con problemas circulatorios, várices o si tu piel es susceptible al calor.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

2.- Somatoline – Tratamiento Reductor Intensivo 7 Noches

Somatoline Reductor 7 Noches¿Buscas acción rápida? Entonces prueba la mejor crema reductora para obtener rápidos resultados. Con este tratamiento intensivo de 7 noches podrás obtener resultados reductores (clínicamente demostrados).

Estos resultados los obtendrás gracias a su triple acción reductora: lipolítica, drenante y anti acumulación. Gracias a ello, favorecerá la minimización de la acumulación de grasa localmente, así como también el drenaje del exceso de líquidos en la piel. Por otro lado, ayuda a prevenir más formaciones de grasa de forma local.

Como si fuera poco, si en 7 noches te ha gustado el resultado obtenido y quieres más, puedes prolongar el tratamiento, consiguiendo duplicar los resultados en un mes.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

3.- Body10 Reducer Crema Reductora Efectiva

Y10 REDUCER, crema reductoraEsta crema promete resultados en 30 días, no tan rápido como la anterior, pero veamos primero qué nos ofrece y cómo. Para eliminar la celulitis: reduce la grasa localizada, los nódulos celulíticos y edemas, estimulando la circulación. Tenemos tres productos para conseguir el cometido:

El gel exfoliante elimina las células muertas y favorece la oxigenación de la epidermis, gracias a su limpieza profunda. El gel termo-activo utiliza el calor para la disolución de las grasas, rejuveneciendo nuestra piel. Finalmente, el gel frío se deshace de las células grasas más débiles, permitiendo obtener así una piel más sana. Gracias a este tratamiento recuperarás la belleza de tu piel.

Es una buena crema reductora de abdomen, así como también de cintura, glúteos y otros. Un dato importante a tener en cuenta es que su gel termo-activo produce un enrojecimiento en la piel, y a veces picor (eso se debe a que el producto está actuando), pero luego de 30 minutos se va. Pruébalo primero en una zona pequeña a ver qué tal te resulta.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

4.- REDUCTLINE – Reductores DUO Noche & Dia XXL

Reductores DUO Noche & Dia xxlEste producto ofrece un doble tratamiento para reducir la celulitis y prevenir la acumulación de grasas. También acelera la microcirculación del cutis, reduce la grasa y reafirma la piel, dejándola más suave.

Uno de sus productos, el Caffeine Reductor, tiene un alto contenido en cafeína, alga laminaria (rico en fosfatidilcolina), vitamina A y vitamina E. Es un modelador natural que reduce y reafirma la zona tratada.

El segundo, Reduct-line, está hecho a base de extractos vegetales y algas hiedra, fucus, castaño de indias y guaranina (un principio activo del guaraná con alto contenido de cafeína). Este producto te ayudará a prevenir la acumulación de grasas, así como para combatir la ya existente. También acelera la microcirculación del cutis y moldea tu piel, dejándola más suave. Por otro lado, estimula la eliminación de exceso de líquidos en los tejidos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

5.- Thiomucase Kit Crema Anticelulítica

Thiomucase Kit Crema AnticelulíticaFinalmente, otra de las mejores cremas reductoras con acción anticelulítica es este reductor de grasa de Almirall.

Debido a que actúa directamente sobre el origen del problema, podría considerarse la mejor crema reductora del mercado. ¿Cómo lo consigue? Tiene un componente exclusivo enzimático que llega hasta el núcleo de la celulitis. Lo que hace este componente es permitir la liberación de los líquidos y las grasas.

Moldea tu cuerpo al eliminar las capas de grasa, obteniendo así una piel firme y lisa. También mejora la hidratación de tu piel, mejorando su aspecto.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Mejor crema reductora

Conclusión Sobre las Mejores Cremas Reductoras

Todas estas son cremas reductoras efectivas. De acuerdo con la descripción te toca a ti elegir cuál es la mejor crema reductora para ti.

Si buscas resultados hiper rápidos, tiene la opción de una crema que los ofrece en tan solo una semana. Otras requieren un poco más de paciencia, pero obtendrás igualmente buenos resultados.

Una última recomendación: no dejes de hacer ejercicio y mantén una buena alimentación. Eso hará que obtengas resultados aún más rápido.

Ahora, si ya has probado alguna de estas, ¿puedes decirme tu si funcionan las cremas reductoras? ¡Apuesto a que estarás de acuerdo conmigo!

 

Resumen
Fecha
Producto
Mejores cremas reductoras
Valoración
51star1star1star1star1star