Como ya he comentando en alguna que otra ocasión, muchas veces estamos preocupados por nuestro aspecto físico y queremos fortalecer algunas partes de nuestro cuerpo. Para conseguirlo es muy importante comer bien y hacer ejercicio pero también es importante combinar esa “vida sana” con algunos complementos del cuerpo personal como pueden ser las cremas. Por ese motivo hoy retomo el tema de las mejores cremas reafirmantes. Quiero hablaros de algunas cremas reafirmantes nuevas y comentaros un poco qué experiencia ofrecen al cuerpo.

5 Cremas Reafirmantes que Si funcionan.

 ImagenProductoOpinionesVer Precio
1Nivea - Loción corporal reafirmante Q10Reafirmante Q10 – Niveaboton de ver precio
2ST IVES piel renovación Colágeno ElastinaSkin Renewing – St.Ivesboton de ver precio
3CLARINS HUILE TONIC super tonifianteHuile Tonic - Clarinsboton de ver precio
4PALMERS COCOA BUTTER FORMULA FIRMING BUTTERFirming Butter – Palmer'sboton de ver precio
5Nature Pacific, crema reafirmante corporalCellu10 – Nature Pacificboton de ver precio

¿Hablamos un Poco de la Función de las Cremas Reafirmantes?

Quiero decir que usar “la mejor crema refirmante del mercado” no conseguirá el resultado que buscas si no lo combinas con una serie de hábitos. Es importante seguir una alimentación que sea sana y variada (obviamente si comemos mal y acumulamos grasa ¿cómo vamos a tonificar una zona? Será complicado); al igual que también es importante hidratarse bien y beber dos litros de agua diarios, ya que es lo que ayudará a que la sangre circule bien y a que las grasas se eliminen mejor.

Por otro lado, me gustaría comentar el tema del ejercicio. Es necesario moverse, quemar y ayudar a tonificar con pesas. Obviamente correr, hacer bici o hacer algún tipo de aeróbico es positivo pero si no cogemos una pesa y hacemos un poco de ejercicio de pesa por mucho que uses el mejor reafirmante corporal no vas a conseguir resultados, o sí pero no serán tan positivos o notorios.

A veces nos da miedo apuntarnos al gimnasio y coger pesas pero desde ya quiero decir que no, que hay que hacerlo y que no hace falta coger grandes pesos: solo los que tu cuerpo necesite y hasta donde tú puedas llegar.

Dicho esto, os voy a dejar aquí un listado de productos y después destacaré cuál es la mejor crema reafirmante (desde mi punto de vista).

Las cremas que voy a proponer a continuación son 5 y son de marcas diferentes. He intentando hacer un mix interesante. Espero que os sea útil a la hora de elegir la mejor crema reafirmante corporal.

Analizamos las 5 Mejores Reafirmantes Corporales.

1. Loción Corporal Reafirmante Q10 – Nivea

mejor reafirmante corporalNivea es una marca que me gusta bastante. Lleva mucho tiempo en el sector del cuidado personal y me parece que saben qué es lo que hacen. Crean productos basados en fórmulas súper eficaces.

En este caso os quiero hablar de una loción corporal que además de hidratar la piel también ofrece un efecto reafirmante. Básicamente consigue que la piel esté más firme, y más tersa, y ese objetivo lo logra gracias a su fórmula enriquecida en Coenzima Q10, L-Carnitina y Creatina.

Para las que no sepáis qué es la Coenzima Q10 comentar que es una molécula que muchos especialistas la llaman “vitamina 10” porque es una sustancia muy parecida a las vitaminas y porque le da energía a la piel. Además, es un gran antioxidamente liposoluble. Por lo tanto, crea un efecto antiarrugas, rejuvenecedor y potenciador de la función muscular. Tres cosas que se traducen en que rejuvenecerá la apariencia de tu piel. Además, de reafirmarla gracias a la combinación con otros componentes químicos.

Según un estudio de Nivea la elasticidad de la piel mejora notablemente en dos semanas y llena la piel de energía. Sin olvidar que también nutre la piel y que la protege de la sequedad.

Es una muy buena opción de una marca líder en cremas. Ofrece la confianza suficiente como para probarla.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

2. Skin Renewing – St.Ives, Crema Reafirmante Corporal

mejor reafirmante corporal del mercadoEs una marca inglesa, no muy conocida en España en el sector de los cuidados personales, que destaca mucho por ser una marca que se enfoca en ofrecer productos naturales. Es más, me gusta mucho como se definen. Lo hacen como una empresa “superfan” de todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Todos sus productos se infunden con ingredientes como el albaricoque, el coco, el arándano zingy y la manteca de karité. Y en sus lociones corporales utilizan humectantes 100% naturales (como aceite de soja y glicerina a base de plantas). Por lo tanto, St. Ives es una marca con el objetivo de revitalizar la piel y dejarla resplandeciente.

Hoy concretamente os quiero hablar de un producto, que es una crema reafirmante, que se llama “Skin Renewing”. Es una loción para las manos y para el cuerpo que es bastante “poderosa”. Está compuesta por humectantes 100% naturales (aceite de soja y glicerina a base de plantas) para ayudar a su piel en “momentos de necesidad”. Básicamente revitaliza la piel de forma natural.

Lo que más me llama la atención de esta crema revitalizante es que es apta para pieles sensibles por su composición natural, que está libre de parabenos y que está testada dermatológicamente. Además de que ofrece buenos resultados.

Como ya sabrás, todo lo que sea una crema natural me parece una muy buena opción porque no “estropeamos” nuestra piel con químicos y la nutrimos más con elementos o ingredientes naturales.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

3. Huile Tonic – Clarins, Reafirmante Corporal

cremas reafirmante que si funcionanNo es una crema, es un aceite corporal y es tonificante. Es más, el objetivo de este producto es ofrecer firmeza, tonicidad y elasticidad a la piel. Y lo positivo es que, al igual que la crema anterior, está hecha de extractos de plantas.

Concretamente este aceite de Clarins está formulado con aceites esenciales de romero, geranio y menta que son los que ayudan a reafirmar cualquier zona del cuerpo, así como también ayudan a tonificar y a mejorar la elasticidad de la piel. Por lo tanto, además de tener una función reafirmante también es un producto muy bueno para atenuar la apariencia de estrías, por ejemplo.

Por otro lado, también está compuesto por aceite de avellana que hidrata muchísimo la piel y la deja con un tacto muy agradable (un tacto muy suave) y cuenta con esencia aromáticas que proporcionan una sensación de bienestar. Su aroma es exquisito.

Me gustaría destacar también que aunque es un aceite, no mancha y deja la piel muy bien. No es un aceite pringoso. Además, con aplicar una pequeña cantidad sobre el cuerpo (con la piel húmeda) es más que suficiente.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

4. Firming Butter – Palmer’s, Crema Reafirmante.

Firming Butter – reafirmante corporalLos productos de Palmer’s no son muy conocidos en España pero son los número 1 en UK, por eso hoy os quiero hablar de uno de esta marca. Además, es una firma especializada en el cuidado personal y usa ingredientes naturales; así que creo que es una crema a destacar.

Concretamente el producto Firming Butter está diseñado con una fórmula única, diseñada específicamente para restaurar el cuerpo y volver a tener una firmeza natural.

Entre sus ingredientes destacan la manteca de cacao pura y enriquecida con vitamina E, el colágeno, la elastina y la manteca de karité. Además de ginseng y vitamina E que ayudan a nutrir y rejuvenecer la piel cansada y la Coenzima Q10 que un poderoso antioxidante y estimula las células de la piel para una apariencia más tonificada y suave.

Es una loción que no es nada grasosa y deja la piel con una textura que es genial. Y es un producto sin parabemos.

Recomiendo aplicarla mediante un masaje suave dos veces al día. Es perfecta para los muslos, las piernas, la zona de la barriga y el pecho.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

5. Cellu10 – Nature Pacific, Reafirmante Corporal.

Cellu10 – Nature PacificEs una marca de estética natural premium. Aunque aun no es muy conocida en España tiene presencia a nivel Europeo y dentro de poquito se expandirán por USA. Además, son expertos en diferentes áreas relacionadas con el mundo de la belleza.

Esta crema, concretamente, tiene una función anticelulítica; por lo tanto, es una crema perfecta para reafirmar la zona de las piernas. Precisamente es un reductor de la piel de naranja compuesto por antioxidantes avanzados que hacen que la piel se encuentre más “joven”, radiante y se conserve bien.

Esta crema está compuesta por cafeína, fucus, hiedra, guaraná y té verde. Por lo tanto es 100% natural y es perfecta para aplicar en muslos, glúteos, brazos y/o abdomen.

Además, se trata de un producto que podrás usar tengas el tipo de piel que tengas: seca, sensible, mixta o grasa.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

¿Qué Beneficios Tienen las Cremas Reafirmantes?

Pues bien, este tipo de cremas tienen varios beneficios muy importantes para nuestra piel:

  • Ayuda a restaurar la película que protege la dermis, la cual se deteriora durante los baños diarios.
  • Alisan, tonifican y refuerzan toda la superficie de la piel para evitar que sus fibras elásticas sufran algún tipo de daño.
  • Regeneran todos los tejidos que han perdido firmeza y harán que tu piel esté más joven.
  • La mayoría de estas cremas reafirmantes están hechas con componentes frutales, por lo que te dejará un olor muy agradable en la piel.

Además, son cremas que actúan en diferentes capas de la piel. Para que te hagas una idea:

-Se activarán en las zonas más profundas (en el tejido subcutáneo) porque allí se encuentran las células que contienen grasas y actuará sobre ellas.

-También en la una capa de la piel intermedia (la dermis). En esa zona es en la que se encuentran las fibras de colágeno y todas las proteínas que dan resistencia y flexibilidad a la piel y estas cremas las potencias.

-Y en la parte superficial de la piel (epidermis).

¿Cómo Aplicar las Cremas Reafirmantes en mi Piel?

Seguro que cada persona que conoces se aplica la crema de diferente forma. Lo cierto es que no existe una única manera para hacerlo aunque se recomienda que se aplique siempre después de nuestro baño diario. Además, se debe aplicar muy suavemente, moviendo la mano en círculos y apretando sobre nuestra piel para que ésta absorba las cremas reafirmantes.

Conclusión Sobre Las Mejores Cremas Reafirmantes del Mercado.

Dicho esto, me gustaría concluir comentando cuál es la mejor crema corporal reafirmante para mi y es la de la marca St.Ives. Las cinco cremas reafirmantes son buenas pero me decanto por ésta por la filosofía de empresa que tienen, porque es una crema súper completa y además es una opción natural. En mi caso siempre voy a decantarme por las opciones naturales por los beneficios que aportan a nuestro cuerpo.

Resumen
Fecha
Producto
Las Mejores Cremas Reafirmantes Corporales
Valoración
51star1star1star1star1star