La Mejor Crema de Manos

ImagenProductoValoraciónComprar en Amazon!
Neutrogena Crema De Manos HidratanteNeutrogena Hidratante Con PerfumeViewonAMZ
Eudermin Crema De Manos ProtectoraEudermin Crema ProtectoraViewonAMZ
emolienta crema de manosEmolienta Crema ManosViewonAMZ
L'oreal garnier piel naturals - Crema reparadora de manosL'oreal Garnier Piel NaturalsViewonAMZ
Arual - Crema de manosArual - Crema de ManosViewonAMZ

Las manos son una parte de nuestro cuerpo que se encuentra totalmente al descubierto y que suele ser muy atacada por los agentes externos. Por ese motivo hoy quiero hacer un pequeño listado de productos y destacar la mejor crema de manos.

Me gustaría comentar que las manos se pueden ver perjudicadas por tres motivos (voy a resumir en tres aunque podrían ser más): por el frío, por los trabajos manuales o por los químicos. El motivo más común es el frío. Éste provoca que se resequen mucho, que sufran dermatitis e incluso que se agrieten.

Así que, aunque parezca una tontería, cuidar esa zona de nuestro cuerpo es muy esencial. Y más teniendo en cuenta que usamos las manos para todo y que si tenemos molestias en ellas, nuestro rutina puede cambiar.

Las Mejores Cremas de Manos del Mercado

Como siempre hago, os traigo aquí un listado de unas cinco cremas que son muy eficaces y que tanto hidratan la piel, como la reparan de daños. Espero que os gusten tanto como a mi.

1. Crema de Manos Hidratante – Neutrogena

Neutrogena Crema De Manos HidratanteMuchas veces hablo de Neutrogena, su experiencia como laboratorio que cuida la piel me encanta y además considero que sus cremas consiguen buenos resultados.

En este caso, esta crema es todo un clásico y no solamente hidrata la piel, sino que la nutre, la repara y la protege. Gracias a su formulación consigue protegerla de la sequedad y de las agresiones externas. Además, si tienes molestas consigue que sientas alivio de forma casi inmediata.

Otra cosa a destacar es que con poca cantidad mejora mucho las condiciones de la piel. Destacar también que aunque es una crema hidratante, también sirve como crema para manos agrietas ya que ayuda mucho a mejorar el aspecto de las mismas.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

2. Crema de Manos Protectora – Eudermin

Eudermin Crema De Manos ProtectoraEsta crema ofrece un nivel de protección alto. Y me gusta porque es una crema muy muy hidratante, que además hidrata gracias a aceites naturales como el de karité. También está compuesta a base de Glicerina (alrededor de un 15%) y la glicerina ayuda mucho en cuanto a hidratación.

Es una crema protectora, que absorbe muy rápidamente y que es compatible con todo tipo de pieles. Realmente la hidrata y la nutre en profundidad.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

3. Crema de Manos Esterilizada – Emolienta

emolienta crema de manos
Esta es una crema más especial porque es particular para manos sensibles. Sirve como tratamientos para aquellas manos secas que necesitan restablecer el grado de humedad perfecto de la piel (como sabrás, cuando la piel está seca es porque le falta agua). Así que, esta crema ayuda a recuperar los niveles adecuados de hidratación.

Su fórmula se caracteriza por tener propiedades tanto hidratantes como emolientes. Y consigue que la reparación del aspecto de las manos sea rápido. Además, destacar que es una crema que se absorbe rápidamente y no que deja residuos grasos. Al contrato, te deja la piel muy suave y con un tacto súper agradable.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

4. Crema Reparadora de Manos – Garnier

L'oreal garnier piel naturals - Crema reparadora de manosGarnier no es una marca muy conocida por ser experta en salud de la piel pero sí por la salud capilar. Como curiosidad, forma parte del grupo l’Oreal (que sí que tiene marcas muy buenas dermatológicamente hablando) así que nos podemos fiar de ella.

En este caso esta crema está compuesta por una fórmula que es muy buena para combatir la sequedad; y consigue hidratar y proteger la piel rápidamente. Además, cuenta con extracto de savia de arce.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

5. Crema de Manos – Arual

Arual - Crema de manosY mi última opción es una crema de manos de la marca Arual. Marca conocida por ser de “alta cosmética” y que cuida la piel de forma excepcional. La marca tiene más de 65 años en el mercado y esa experiencia se nota en los resultados de sus productos.

Esta crema hidrata las manos, como las anteriores, pero podríamos decir que es una crema para manos agrietadas. Consigue regenerar la piel en profundidad, alivia la sensación de tirantez y consigue una hidratación intensa.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Mejor crema de manos

Dicho esto, si me tuviera que decantar por la mejor crema de manos podría decir que dudo entre la de Neutrogena y la de Arual, ambas cumplen con su función a la perfección y me es complicado decantarme.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
La Mejor Crema de Manos
Author Rating
51star1star1star1star1star