Siempre vamos a querer vernos bellas y jóvenes. Por suerte para nosotras, podemos conseguir en el mercado las mejores cremas antiedad que nos permitirán cumplir con ese objetivo.

Ya sea retardar los signos de envejecimiento, para aquellas privilegiadas que por sus características aún no se les nota la edad, o reducirlos y eliminarlos, para aquellas que ya tenemos rastros que queremos eliminar.

Después de todo, cuidarnos a nosotras mismas, a nuestro aspecto, es parte del cuidado de nuestra salud. Y vernos bien también nos hará sentir mejor con nosotras mismas.

Para conseguir este objetivo, revisaremos un poco todas las cuestiones referentes a estas maravillosas cremas que harán lucir nuestra piel como si fuéramos unas jovencitas. Desde sus características y qué aspectos importantes debemos tener en cuenta, hasta cuáles son las mejores cremas antiedad del mercado y cómo aplicarlas.

ImagenProductoValoraciónVer en Amazon!
Crema hidratante antiedad 50ml con Ácido Hialurónico y ColágenoHydra Plus Perfection de Le Pommiereview on amazon
El Mejor Suero Vitamina C Para la Cara a Base de Acido HialuronicoKleem Organics Jeunesseview on amazon
InstaNatural Tónico facial con vitamina CInsta Natural – Tónico de Vitamina Cview on amazon
Mejor Serum Facial Hidratante. Ácido Hialurónico antiedadAntiedad Pure Perfection – Le Pommiereview on amazon
L'Oreal Paris Revitalift Láser x3 Crema Noche Intensiva Anti-Edad - 50 mlRevitalift Láser – L’Oreal Parisview on amazon

 

¿Qué Podemos Encontrar Cuando Buscamos una Crema Antiedad?

Gracias a la ciencia (y a la naturaleza), tenemos una gran variedad de cremas, con un amplio espectro de resultados. Cada una tiene sus características y su público objetivo.

Cuando buscamos una crema, debemos primero saber cuáles son las características de nuestra propia piel. Así sabremos cuál será la mejor para nosotras.

Entonces, ¿qué características tienen las cremas?

 

Cremas Antiarrugas

La clásica e infaltable crema antiarrugas. Una de las soluciones más solicitadas entre las mujeres que buscan cremas antiedad. Entre los 30 y los 40 años probablemente comenzarán a buscar este tipo de cremas, pero ya pasados los 40, las cremas antiarrugas se convierten en nuestras mejores aliadas.

Aunque eliminar las arrugas por completo resulta casi imposible, con la ayuda de los mejores sérums antiedad podremos reducir las existentes y evitar la aparición de nuevas arrugas.

 

Cremas para Líneas de Expresión

No tiene nada de malo sonreír o mostrarse enojado de vez en cuando. Pero con el paso del tiempo, las marcas que se ven cuando realizamos gestos, se pueden transformar en arrugas. Esto es debido a la pérdida de colágeno y elasticidad.

Las patas de gallo, líneas alrededor de los ojos e incluso en las mejillas, son líneas de expresión. También puedes combatirlas usando cremas, ¡así que no dejes de sonreír!

 

Cremas para la Flacidez

Aunque la flacidez no siempre sea causa del paso del tiempo, no podemos ignorarla. La falta de firmeza en nuestra piel debido a una menor producción de colágeno y elastina en nuestro cuerpo, desatarán este problema. No sólo en el rostro, sino también en los muslos, brazos, glúteos y abdomen.

Aunque hay muchas formas de evitarla y reducir las probabilidades de aparición (como mantener una alimentación más sana y hacer ejercicio, entre otras cosas), también tendremos cremas reafirmantes que la combatirán si ya está en nuestra lista de problemas.

 

Cremas para Combatir la Pérdida de Luminosidad

A medida que pasa el tiempo se va haciendo más presente este problema. Nuestra piel va perdiendo brillo lentamente, aunque no siempre la edad es la principal causa. El estrés, la deshidratación y otros factores externos pueden afectar también a la salud de nuestra piel.

Podemos reducir la pérdida de luminosidad haciendo exfoliaciones de forma constante, humectándola y limpiándola siempre de manera apropiada.

Cuando los cuidados preventivos ya no son suficientes, tendremos las cremas antiedad para recuperar el brillo en nuestra piel.

 

Cremas para la Despigmentación

Tomar sol es bueno para nuestra salud, e incluso muchas veces nos deja un lindo color en la piel, siempre y cuando la exposición sea controlada y usemos un buen protector solar.

Por otro lado, no es rara la aparición de manchas en la piel por la exposición al sol, así como también que aparezcan simplemente por el envejecimiento, por el uso de anticonceptivos o por el embarazo.

Dependiendo del tipo de problema de pigmentación que tengamos, ya sea tenue o severo, hay distintos tipos de tratamientos. El uso de cremas despigmentantes atenuará o eliminará las manchas en la piel, pero deberemos cuidarnos del sol y usar protector para evitar que vuelvan a surgir.

 

Cremas para Hidratar la Piel

Esto es algo muy básico. A medida que nuestra edad avanza, nuestra piel se vuelve más seca. Debido a ello, utilizar cremas para hidratar nuestra piel se vuelve una tarea muy importante que debemos incorporar en nuestra rutina.

Las mejores cremas antiedad tendrán además un componente para mantener nuestra piel hidratada. Al hidratarla, podremos prevenir también la aparición de arrugas.

Sin embargo, si aún tienes la piel muy grasa, debes tener cuidado al elegir este tipo de productos. Una hidratación excesiva tampoco es buena.

 

Analizamos Los Mejores 5 Productos Antiedad

Ya conoces los problemas más frecuentes que surgen con la edad. ¿Pudiste identificar alguno que te esté afectando? ¡Muy bien!

Ya es hora, entonces, de buscarle la solución. Para todos estos problemas tenemos distintas cremas que podemos usar. Veamos cuáles son las 5 mejores cremas antiedad. ¡Adelante!

 

1.- Hydra Plus Perfection de Le Pommiere: Crema Facial Hidratante

Crema hidratante antiedad 50ml con Ácido Hialurónico y ColágenoAntienvejecimiento, contra las arrugas, para una piel suave y radiante, y apta para todo tipo de piel, son las principales características de este producto.

Sus principales componentes son el ácido hialurónico y el colágeno, que combaten las arrugas y la pérdida de volumen. También tiene coenzima Q10, manteca de karité, elastina, aloe vera y extracto de centella asiática. Además, cuenta con protección solar, y vitaminas A, C y E.

Las vitaminas sirven como antioxidantes naturales y combaten las manchas de la piel, previenen las arrugas, y aceleran la regeneración celular.

El aloe vera calma e hidrata y sirve como antiinflamatorio. La elastina te dará mayor firmeza a la piel y la manteca de karité la nutre y regenera.

Puedes usarla de día o de noche, independientemente de si tienes la piel seca, grasa o normal, e incluso si tienes la piel sensible. Y es de rápida absorción. Se recomienda especialmente para el rostro, cuello y escote.

¿Qué no contiene? Parabenos, silicona y colorantes.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

2.- Kleem Organics Jeunesse – Sérum Vitamina C Antiedad Profesional

El Mejor Suero Vitamina C Para la Cara a Base de Acido HialuronicoSin duda uno de los mejores sérums antiedad que puedes encontrar en el mercado. Es de rápida acción y ofrece beneficios a largo plazo. Permite obtener una piel más radiante y rejuvenecida gracias a su sérum de vitamina C y ácido hialurónico, que neutralizan las arrugas y las manchas de la piel.

De absorción inmediata, es apta para todas las edades y para todo tipo de piel (especialmente pieles sensibles). Con esta crema puedes tratar las arrugas, las líneas de expresión, manchas en la piel, falta de luminosidad e hidratación. ¡Incluso combate el acné!

Sus principales componentes son la vitamina C, el ácido hialurónico, la vitamina E, el extracto de aloe vera y el extracto de centella asiática. Utiliza ingredientes naturales y orgánicos.

¿Qué no contiene? Parabenos, alcohol y sulfatos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

3.- Insta Natural – Tónico de Vitamina C

InstaNatural Tónico facial con vitamina CEste tónico de vitamina C reduce los poros permitiendo obtener un aspecto más limpio y rejuvenecido, aumentando su elasticidad.

Además, combaten el exceso de grasitud en la piel y permite obtener una hidratación adecuada. Podrás restaurar el ph natural de tu piel y además permitirá absorber más eficazmente las cremas hidratantes.

Por otro lado, gracias a su vitamina C, estimula la producción de colágeno, disminuyendo el proceso de envejecimiento, dando un aspecto más terso y joven.

Sus componentes principales para obtener estos resultados son: la vitamina C, el hamamelis, el aceite del árbol del té, el MSM (Metilsulfonilmetano), la vitamina E, el ácido glicólico, aloe vera orgánico, aceite de lavanda, aceite de geranio y extracto de centella asiática.

¿Qué no contiene? Parabenos, sulfatos, aceites minerales, liberadores de formaldehído, MCI/MI y tintes sintéticos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

4.- Sérum Regenerador Antiedad Pure Perfection – Le Pommiere

Mejor Serum Facial Hidratante. Ácido Hialurónico antiedadEste sérum regenerador de Le Pommiere no tiene nada que envidiarles a las otras cremas antiedad.

Con ingredientes de alta calidad, como el ácido hialurónico y el colágeno, este sérum antiedad combate la pérdida de volumen y las arrugas. Sus principales componentes, además de los ya mencionados, son la vitamina E, la vitamina A, la vitamina C, la coenzima Q10, la elastina, el aloe vera y la centella asiática.

Con este sérum podrás obtener una piel suave, tersa y radiante, atenuar las manchas de la piel y prevenir las arrugas. Gracias a este producto tendrás una aceleración en la regeneración celular. No necesitarás usar una crema hidratante para complementar este sérum, ya que hidratará tu piel y permitirá que esta retenga la humedad que necesita.

Es para todo tipo de piel, de absorción rápida y deja un aroma suave a peonia. La textura es ligera y suave, y no deja sensación de grasitud. Se recomienda principalmente para rostro, cuello y escote.

¿Qué no contiene? Silicona, parabenos y colorantes.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

5.- Revitalift Láser x3 Noche – L’Oreal Paris

L'Oreal Paris Revitalift Láser x3 Crema Noche Intensiva Anti-Edad - 50 mlÚltimo en la lista de recomendaciones de mejores cremas antiedad, pero no por eso es una opción que debas descartar, está esta crema antiedad para la noche.

¿Qué puedes conseguir con esta crema? Corregir las arrugas y conseguir una mejor textura de tu piel, con una mayor hidratación, y sin grasitud. Reduce las líneas de expresión y las patas de gallo, obteniendo una piel más firme y densa.

Esta crema es apta para todo tipo de piel, y para cualquier edad.

Uno de sus ingredientes principales es el Proxylane, que es una molécula desarrollada por L’Oreal. Este compuesto permite estimular la síntesis de colágeno y la regeneración de la piel. De esta forma, conseguirás rellenar las arrugas, reafirmar e incluso corregir problemas de hiperpigmentación.

Otro de sus componentes es la centella asiática, que ayuda a reparar la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Consejos Para el Uso de las Cremas Antiedad

Para conseguir los resultados deseados no basta con ponernos la crema y esperar a que mágicamente actúe y despertarnos rejuvenecidas al día siguiente.

Aplicar una crema a nuestra piel requiere de dedicación, tiempo y paciencia para obtener resultados. Aunque algunas cremas nos darán resultados más rápido que otras, que esto se extienda en el tiempo requiere, como dije antes, dedicación.

Para un uso óptimo de las cremas lo mejor es seguir las recomendaciones que cada una nos trae. Pero en el caso de no tener estas indicaciones, o querer saber de antemano sobre esto, les daré algunos consejos a seguir que me han resultado de maravilla.

Primero, es muy importante limpiar correctamente el rostro (¡no debes tener maquillaje!). Una vez limpio, hay que secarlo adecuadamente.

Para aplicar la crema, por lo general no hace falta usar mucha cantidad (esto es algo que seguramente venga en las indicaciones del producto que elijan). Luego de aplicar lo indicado, deberán extender la crema realizando movimientos circulares, y movimientos desde el interior hacia el exterior de la cara. Utiliza el mismo procedimiento para el cuello y el escote.

Por otro lado, también es recomendable seguir las indicaciones sobre si usar la crema de día o de noche. Si la crema es para usarla a la noche, póntela antes de irte a dormir. Así trabajará en tu piel mientras tu descansas. Si la crema se recomienda para el día, póntela antes de salir de tu casa. Así te protegerá contra todos los agentes externos, además de reparar tu piel mientras haces tus cosas.

Sé constante. Entiendo que a veces nos cuesta ser constantes, pero en lo que tratamientos de piel se trata, como aplicar cremas, esto es súper importante. Si la crema es para aplicar todos los días, ¡hazlo! Mientras más sigas las instrucciones, antes notarás los resultados.

 

Para Finalizar

A lo largo de este artículo han podido conocer las características de las cremas antiedad, los problemas de la piel que pueden tener, y con qué producto combatirlos.

También les he dado algunos consejos para la aplicación de la crema, que por si no ha quedado claro, es muy importante la constancia, la paciencia y la dedicación a la hora de realizar cualquier tratamiento con cremas antiedad. ¡Es como hacer un ritual! Debes respetarlo y respetarte a ti misma.

Ya verás que, si sigues mis consejos, y pruebas estos productos que te he recomendado (el que mejor vaya con tus necesidades, ¡por supuesto!), volverás a tener una piel suave y tersa con la luminosidad natural de una jovencita, como la que seguramente lleves dentro.

¡Pruébalo! Ya verás como todas luego te pedirán consejo a ti también.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las Mejores Cremas Antiedad
Author Rating
51star1star1star1star1star