El estrés del trabajo y la presión a la que estamos sometidos en nuestro día a día hace que muchas veces tendamos a descuidar un poco nuestro aspecto físico por falta de tiempo. Además, con la llegada del verano y la exposición al sol, nuestra piel se va resintiendo poco a poco. Ahora que llega el calorcito, tomar el sol tranquilamente mientras leemos un buen libro es algo que a todos nos encanta para desconectar de nuestra rutina diaria, pero lo cierto es que esto que tanto nos gusta puede causarnos algunos problemas en la piel. Normalmente, pasar tantas horas en la piscina o tomando el sol hace que nuestra piel pierda un poco la elasticidad y se vuelva un poco más flácida.

Por este motivo, yo suelo evitar tomar el sol durante las horas del día en que más calor hace (a mediodía básicamente) e intento cuidar mi cuerpo utilizando las mejores cremas reafirmantes para mi piel. Normalmente, me aplico una pasada de crema por todo mi cuerpo para ayudar a recuperar las células muertas derivadas del cansancio, el estrés y la exposición al sol.

¿Qué Beneficios Tienen las Cremas Reafirmantes?

  • Pues bien, este tipo de cremas tienen varios beneficios muy importantes para nuestra piel:
  • Ayuda a restaurar la película que protege la dermis, la cual se deteriora durante los baños diarios.
  • Alisan, tonifican y refuerzan toda la superficie de la piel para evitar que sus fibras elásticas sufran algún tipo de daño.
  • Regeneran todos los tejidos que han perdido firmeza y harán que tu piel esté más joven.
  • La mayoría de estas cremas reafirmantes están hechas con componentes frutales, por lo que te dejará un olor muy agradable en la piel.

¿Cómo Aplicar las Cremas Reafirmantes en mi Piel?

Seguro que cada persona que conoces se aplica la crema de diferente forma. Lo cierto es que no existe una única manera para hacerlo aunque se recomienda que se aplique siempre después de nuestro baño diario. Además, se debe aplicar muy suavemente, moviendo la mano en círculos y apretando sobre nuestra piel para que ésta absorba las cremas reafirmantes.

¿Cuáles son las Mejores Cremas Reafirmantes?

Este siempre es un punto conflictivo, ya que no todas las personas tenemos las mismas características ni el mismo tipo de piel. Por tanto, os voy a hablar de las tres mejores cremas reafirmantes que a mi me funcionaron perfectamente.

Crema facial antiedad Derma-nuCrema facial antiedad Derma-nu

Aunque esta crema es para la cara, la he incluido en la lista porque tiene unos efectos que se notan muy rápidamente. Al ser un producto rico en coenzima Q10 plus, ayuda a reafirmar tu piel de la cara.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Crema corporal de NiveaCrema corporal de Nivea

¡Esta crema es un clásico! No sé como lo hacen pero Nivea siempre elabora productos de calidad a un precio muy bajo y competitivo. Sin duda, tenía que estar en la lista.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Postquam Crema reafirmante.Postquam Crema Reafirmante

Esta crema es un poco más cara que las anteriores pero nutre la piel de una manera más efectiva también. La probé hace un tiempo y mi piel estaba como recién salida de la piscina.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Espero que este artículo os haya servido para conocer mejor algunas cremas reafirmantes. Estaré encantada de que me cuentes tu experiencia con ellas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las Cremas Reafirmantes Más Interesantes del Mercado
Author Rating
51star1star1star1star1star