Hay que tener un especial cuidado en los pies. Son una parte de nuestro cuerpo que necesita muchos mimos: piensa que aguantan nuestro peso y que además siempre se encuentran en continuo roce o exposición. Incluso los malos hábitos pueden causar problemas; por ejemplo andar descalzo aumenta la sequedad de los pies. También influye la mala circulación o el estar mucho tiempo sentadas. Así que, como creo que es un problema muy común, hoy quiero hablar de esta zona del cuerpo y de lo importante que es una crema para pies.

Mi consejo es que al margen de nutrirlos, como hacemos con otras zonas como puede ser la cara o el cuerpo, también es importante una buena pedicura cada cierto tiempo para que éstos se encuentren un buen estado.

Seguir una rutina diaria con los pies es importante. Vamos a ver algunas cremas muy útiles para completarla.

La Mejor Crema para Pies – Las 5 Mejores del Mercado

ImagenProductoValoraciónComprar en Amazon!
NEUTROGENA - PACK NEUTROG CR PIES ULTRAMIDUltra-Hidratante, NeutrogenaViewonAMZ
Scholl Crema DurezasCrema Durezas – Dr SchollViewonAMZ
Mascarilla Pies (Calcetin Exfoliante + Calcetin Hidratante)Mascarilla Exfoliante -YFMViewonAMZ
Soporte exfoliante Cream, Foot Scrub, Foot MasExfoliante de coco – BuoceansViewonAMZ
Exfoliante Pies, Peeling Pies, Foot Mask, LuckyFine Mascarilla de PieMascarilla Exfoliante – LuckyFineViewonAMZ

Tengo preparada una lista con varios productos que son muy nutritivos y que curan problemas muy comunes. Y por último, después del listado, os hablare de una crema para pies que para mi es la mejor.

1. Crema Pies Ultra-Hidratante – Neutrogena

NEUTROGENA - PACK NEUTROG CR PIES ULTRAMIDEs una crema que tiene como objetivo hidratar los pies. No hay más. Lo positivo es que Neutrogena cuenta con unos laboratorios muy reconocidos y ofrecen productos bastante buenos.

En este caso, es un pack de dos cremas que cumplen con su función: te ayudarán desde el primer día a reparar y a proteger los pies. Además, es una crema especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel.

Solamente te digo que su componente principal es el Bisabolol, un componente que alivia inmediatamente el malestar de los pies más castigados. Así como también está compuesto de Vitamina B5 y Vitamina E, que ayudan a nutrir la piel.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

2. Crema Durezas – Dr Scholl

Scholl Crema DurezasLa marca Dr Scholl es muy muy conocida porque se dedica especialmente a vender productos para el cuidado de los pies. Esta crema para pies en concreto enfoca su función a eliminar las durezas. Lo positivo es que consigue reducirlas en 7 días y que además es una crema de absorción rápida.

Si tienes ese problema de durezas, mi recomendación es que uses esta crema y que además, la combines con algunos aparatos que ayudan a terminar de eliminar las durezas. Así el resultado será mucho mejor.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

3. Mascarilla Exfoliante para Pies -YFM

Mascarilla Pies (Calcetin Exfoliante + Calcetin Hidratante)Este tipo de mascarillas aun no son muy conocidas pero son eficaces. Es una mascarilla muy parecida a las que usamos para hidratar la cara pero en este caso es perfecta para las grietas en los pies y es eficaz por sus ingredientes activos.

Contiene extracto de leche y muchos extractos de hierbas que consiguen que los pies tengan una apariencia y tacto muy suave. Ayuda a eliminar la cutícula áspera de la piel y después nutre la piel para que se pueda recuperar y tenga una apariencia sana.

La sensación que se te quedará después de utilizarla será toda una experiencia.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

4. Crema Exfoliante de coco – Buoceans

Soporte exfoliante Cream, Foot Scrub, Foot MasNo es una marca muy conocida en España pero es una crema de pies perfecta para nutrirlos al 100%. Es un producto natural que gracias al aceite de coco y a la vitamina E consigue que la piel tenga un tacto suave. Consigue eliminar las grietas en los pies por su acción exfoliante (eliminando así las durezas) y consigue que la apariencia de tus pies sea nueva.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

5. Mascarilla Exfoliante – LuckyFine

Exfoliante Pies, Peeling Pies, Foot Mask, LuckyFine Mascarilla de PieEsta mascarilla es muy parecida a la tercera que os he presentado. Consigue eliminar la piel muerta de los pies y en 4-7 días éstos vuelvan a tener un tacto muy muy suave. Lo que me encanta de la crema es que está compuesta por ingredientes naturales y que no contiene químicos que pueden ser agresivos y dejar la piel más seca de lo que ya estaba.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

mejor crema para pies

Dicho esto, para mi la mejor crema de pies es la de Neutrogena. Es una marca en la que confío y además creo que les respaldan muchos años de experiencia. Personalmente creo que cumple a la perfección con su función y es una crema muy polivalente; ya que además de hidratar, también consigue tratar las grietas de los pies y, como consecuencia, eliminar el dolor de pies. Sin olvidar que su composición me gusta.

Para mi esa es la mejor crema de pies pero si crees que hay alguna mejor y que se me ha olvidado comentarla, no dudes en dejar un comentario y vemos juntas cómo es esa crema.

Summary
Review Date
Reviewed Item
La Mejor Crema para los Pies
Author Rating
51star1star1star1star1star