Las 5 mejores cremas reafirmantes

A todos en el mundo nos preocupan casi las mismas cosas, físicamente hablando. Y aunque no tienen mucho misterio te vamos a decir cuáles son: los muslos, los glúteos, el pecho y el abdomen 💪🏼… Por lo que, para reafirmar la mayoría de esas zonas tenemos varias opciones: esta o el gimnasio, o el gimnasio y las cremas, o solamente las cremas. Y resulta que hemos descubierto algunas que tratan muy bien esas zonas y que garantizan resultados… Hoy en este post vamos a descubrir más que Cristobal Colón en América. ¡Verás!

Las 5 mejores cremas reafirmantes

Pero antes de eso te queremos contar algunas cosas… Las cremas son mágicas pero no hacen magia. Es decir, cualquiera de las cremas reafirmantes que te vamos a decir más adelante funcionan pero necesitan estar dentro de un plan pensado para poner nuestro cuerpo a punto.

Por lo que, para estar de lo más “beauty necesitarás seguir una buena rutina de gimnasio (lo sentimos para vas a tener que ir a máquinas sí o sí – y con pesas, no me sirve una clase de spinning), necesitas seguir una alimentación sana y variada (esto es de lógica:  si quieres reafirmar tu abdomen vamos a olvidarnos de las galletas de chocolate a media tarde) y tomar alimentos elementos antioxidantes como también ingerir bastante agua… El tema del agua es esencial, para que circule bien la sangre, menos retención y se eliminen mejor las grasas.

Al margen de eso, te queríamos contar más cosas: suponemos que si estás buscando una cremas reafirmantes ya sabes lo que es. Pero por si acaso vamos a dejarlo claro. Un sinónimo de cremas reafirmantes podría ser crema contra la flacidez, y es que aunque suene algo chocante y bruto es así. Suelen ser cremas que tonifican, alisan y refuerzan algunas fibras que tiene la piel. El objetivo de estas cremas es nutrirlas con vitaminas y proteínas para prevenir y mejorar la salud cutánea.

Además, son cremas que actúan en diferentes capas de la piel. Para que te hagas una idea:

– Se activarán en las zonas más profundas (en el tejido subcutáneo) porque allí se encuentran las células que contienen grasas y actuará sobre ellas.

– También en la una capa de la piel intermedia (la dermis). En esa zona es en la que se encuentran las fibras de colágeno y todas las proteínas que dan resistencia y flexibilidad a la piel y estas cremas las potencias.

– Y en la parte superficial de la piel (epidermis).

Las cremas son mágicas pero no hacen magia. Es decir, cualquiera de las cremas reafirmantes que te vamos a decir más adelante funcionan pero necesitan estar dentro de un plan pensado para poner nuestro cuerpo a punto.YO MISMA

Y dicho esto creemos que ya va siendo hora de presentarte nuestros descubrimientos, ¿no? Tenemos 5 grandes descubrimientos, por lo que te vamos a presentar las mejores 5 cremas reafirmantes.

 

1. Nivea – Loción corporal reafirmante Q10

Nivea es una marca de cremas con mucha historia y con grandes resultados a sus espaldas, y en este caso no iba a ser lo contrario. Esta crema está enriquecida con Q10 (una coenzima que se encuentra en el interior de nuestras células y que se encarga de actuar como antioxidantes, como regenerador y previniendo en envejecimiento celular).

Es por ello que, que esta crema reafirmante de Nivea esté compuesta por Q10 es un muy buen plus.

Más allá de eso, con esta crema se te reforzará la estructura de la piel y tendrás muy buenos resultados. Según las pruebas: la piel es mucho más firme dos semanas después de utilizarla y aplicarla en la zona que te interesa.

   nivea crema reafirmante

2. Lavimeson – Églantier con extracto de Rosa Mosqueta

Este es un botecito de 140 ml de aceite que hace milagros… Entre ellos nosotros destacaríamos que es un tratamiento eficaz ya que hidrata muy intensivamente la piel y, por lo tanto la cuida.

La única función de este producto no es la de reafirmar, que también. Se trata de un aceite con bases vitamínicas que permite tonificar y reafirmar la estructura de la piel pero además, mejora muchísimo la apariencia de estrías (ya que hidrata y regenera). Y también actúa sobre las manchas de la piel gracias a sus altos componentes antioxidantes y vitaminas (principalmente C y A).

Se debe aplicar el aceite en la zona afectada mediante pequeños y suaves masajes con la palma de la mano. ¡Pruébalo y nos cuentas!

lavimeson crema reafirmante

3. Gaya Cosmetics – Máscara de Colágeno

Podríamos definir a esta crema como una que crea estiramientos en la piel sin necesidad de intervención quirúrgica. Y esto es decir…

Esta máscara colágeno mejora muchísimo la apariencia de la piel e iguala el tono. Sin olvidar que es una cremas reafirmantes y, por lo tanto y valga la redundancia, reafirma y estira la piel gracias a su fórmula compuesta por proteína de soja, Q10 y colágeno hidrolizado (estos tres componentes son un gran combo en su conjunto… Para que lo sepas).

Sin más que añadir, entre sus componentes podemos destacar: ácido ascórbico, proteína de arroz de salvado, escualano, sales del Mar Muerto, extractos de Té verde y vitaminas C y E.

gaya cosmetics crema reafirmante

4. Lancaster – Suractif Volume Contour

Hablamos de una crema de día enriquecedora y reafirmante dentro de un bote de apenas de 50 ml, pero te aseguramos que esos 50 ml hacen milagros…

La marca Lancaster es una marca francesa de cosméticos especializados y expertos en tratamientos anti envejecimiento, con muchos años de experiencia.

Por lo que, en este caso, esta crema es apta para todo tipo de pieles y está compuesta por colágeno y por ciertos componentes que hacen que se rejuvenezcan las fibras de la piel. La mayoría de personas que la han probado están contentas con ella.

lancaster suractif

5. Start Silhouette – Crema Remodeladora con efecto Detox

Esta crema reafirmante es un 3 en uno… Y es que más allá de conseguir que tu piel sea más firme (gracias a la cafeína que hace que se quemen los excesos de grasas), también es una crema que reduce la celulitis y que es reductora de grasa.

Además, nos gustaría añadir que es 100% natural y que los productos por los que está compuesta son: guaranà, algas marinas, karité e hidra.

start silhouette

(Visited 3.161 times, 4 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *