¿Cuáles son las Mejores Cremas con Colágeno?

Si os soy sincera, yo hasta hace poco no tenía ni idea de lo que era el colágeno… Pero desde que descubrí lo qué es, cómo funciona y qué le aporta a la piel, no paro de preguntarme ¿Y qué he hecho yo todo este tiempo sin colágeno? Una inculta de la vida de las pieles era… Pero dicen nunca es tarde.

Cremas con colágeno

Y como nunca es tarde, aquí estoy yo para contaros a todas las que sois (o eráis) como yo todo lo que he aprendido sobre las cremas con colágeno. ¡Gran invento del hombre!

Pues bien, resulta que el colágeno es una proteína muy importante para la piel. Es la proteína que hace que nuestra piel tenga elasticidad y que se prevenga de las arrugas, de la flacidez, de las estrías y de un sin fin de cosas más… (Y yo sin saberlo, en fin).

Para que te hagas una idea de lo importante que es el colágeno en nuestro cuerpo, es la proteína que más abunda en nosotros… Solemos tener alrededor del 65% de colágeno en nuestro cuerpo. Y obviamente no solamente actúa en la piel, también lo hace en los músculos, en los huesos, en las uñas, en el pelo, etc. Pero hoy nos vamos a centrar en cómo actúa en la piel.

Y una realidad es que conforme pasan los años nuestro cuerpo va produciendo menos cantidad de esta proteína. ¿Y con esto qué ocurre? Que nuestra piel empieza a caer (nuestra piel y nuestros músculos… Así que ejercicio every day). Es por ello que si se le aportamos de forma externa ciertas cantidades de colágeno a la piel, ésta se puede volver a fortalecer y volverá a sentirse más cuidada y más tersa. Por lo tanto, en este punto es dónde empieza a tener importancia usar una crema con colágeno.

Total que yo me he propuesto un reto personal, le he llamado “adiós posible piel envejecida antes de tiempo” y me he puesto manos a la obra… Cremas por aquí, cremas por allá… Y ahora os voy a enseñar mis pequeños, y recién, descubrimientos sobre estas cremas con colágeno.

Wrinkle expert 35 collagen – Crema de día de L’Oréal Paris

L’Oréal tiene una gama bastante amplia de cremas con colágeno pero yo me he decantado por esta en concreto ya que se trata de una crema que se puede utilizar a partir de los 35 años y de primeras me dio muy buena sensación.

Es una crema que te deja la piel muy bien hidratada y, además, tiene un aroma genial (me encantan las cremas que te dejan un buen olor). Está compuesta por unos activos que reducen los primeros signos de arrugas, mejora la elasticidad y en menos de 24 horas notarás como cambia la textura de tu piel a más suave y lisa. ¡Verás que bien va!

loreal wrinkle expert

Crema Intensiva de Colágeno de Skinception

No conocía la marca Skinception y me ha sorprendido mucho. Esta crema está elaborada a base de ingredientes naturales, sin químicos, ni parabenos y ayuda a que la piel produzca más colágeno.

Realmente me parece una alternativa muy interesante y para mi gusto ha sido todo un descubrimiento… Además, personalmente, me encantan las cremas naturales. Por lo que venga, os animo a utilizarla: ¡¡A mantener nuestra piel joven y bien puesta en su sitio fomentando el uso de productos naturales!!

(Aunque, que conste que, me gusta todo lo que provoque buenos resultados en mi y si tiene químicos no voy a salir corriendo…)

skinception crema intensiva

Contorno de Ojos y Labios de Xhekpon

Con este contorno os estoy hablando de un tubito de crema con colágeno exclusiva para la zona de ojos y labios, ya que suele ser un punto de nuestra cara que tienda a caer por su extremada sensibilidad cuando nos falta ésta proteína.

La verdad es que me he estado informando un poco sobre esta zona de la cara y resulta que es muy sensible ya que se encuentra desprotegida de las glándulas sebáceas… Esto quiere decir que tiende  a secarse más de lo normal y, por lo tanto, tiende a tener más arrugas.

Dicho esto, esta crema con colágeno protegerá esa zona del rostro y además, como información sobre la crema, me gustaría comentar que se puede aplicar tanto de día como de noche; y es una crema multiactiva que cuida bastante la piel y que rejuvenece su aspecto. Además, aporta una gran nutrición e hidratación a la misma y también la protege…

Por lo que, me parece a mi que esta va a ser una de esas cremas que va a estar durante mucho tiempo encima de mi estantería de productos especiales.

xhekpon contorno

Crema G-3 Colágeno con Vitaminas A, C Y E  de D’Bullón Profesional

He querido añadir esta crema porque no solamente se puede utilizar en la cara, también podrás reafirmar con ella el cuello y el escote… Y, como bien sabrás, a veces mantener un buen escote, si no tienes una buena genética, hay que ganárselo a base de cuidados… Y este puede ser uno de ellos.

Más allá de sus funciones, es una crema que me gusta porque también está compuesta a base de vitaminas, concretamente la A, C y D y aumenta la capacidad de retención de agua (por lo que: piel menos seca).

Y como dato, ya que me parece algo positivo hacia la marca, me gustaría destacar que se trata de un producto que no ha sido testado en animales… Y para mi es un plus. Más allá de que sus funciones son buenas y los resultados también.

d bullon desensibilizante

Total, que sin más que añadir, esta es mi pequeña colección de cremas con colágeno que actualmente tengo en casa. Una para la cara, otra para los ojos y labios, otra para el cuello y el escote y una para que mi cuerpo aumente su producción de colágeno. Encantada estoy con todas ellas. Espero que disfrutéis de ellas y de sus resultados como lo hago yo. ¡A comprar!

(Visited 358 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. tara 15 Noviembre, 2016 at 6:24 pm

    El mejor que he usado es el sistema de renovación de la piel monsia

    Reply
    1. Cremosita 16 Noviembre, 2016 at 4:20 pm

      Hola Tara, intentaré conseguirlo y hacer un post. Tiene muy buena pinta por lo que he visto 😄

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *