No todas las Cremas Antiedad funcionan OJO

Uno de los principales problemas de la sociedad actual es el estrés y los horarios férreos que nos impiden tener tiempo para nosotros mismos. Esta situación provoca que no tengamos ni tiempo para cuidarnos físicamente, ni por supuesto para cuidar nuestra piel. Cuando yo era más joven nunca cuidé mi piel porque no me hacía falta, estaba en esa edad en la que no nos afecta el paso del tiempo, en la que no tenemos resaca. Lo único que tenía era un poco de acné pero vamos, algo normal con 17 años.

Ahora ya ha llovido un poco de esa época y empiezo a notarme el paso del tiempo sobre mi cara. Algunas patas de gallo cuando cierro un poco los ojos, algunas arrugas cuando arqueo las cejas y mi piel ha perdido un poco de color. Esas son los tres principales indicadores de que te estás haciendo un poco mayor. Bueno, eso y la piel grasa.

CREMAS ANTIEDAD PARA PIELES GRASAS

Porque aunque no lo parezca, la piel grasa es un problema frecuente que tienen las personas en la cara y en el pelo. Para los que no lo sepáis, aparece cuando las glándulas sebáceas produce demasiado cebo. Cuando esto ocurre, debemos tomar precauciones y limpiar bien nusetra cara con productos especiales.

Pero… ¿Cómo saber que tienes la piel grasa?

Pues bien, una de las principales formas de saber que tienes la piel grasa es porque tienes la piel más brillante en las zonas centrales de la cara, los poros de la piel están dilatados y se ve la piel más gruesa. Si te ocurre esto, lo que tienes que hacer es lavarte muy bien la cara y tenerla siempre hidratada para que esto hecho vaya aminorando y, por supuesto, también sería recomendable que cambiaras de maquillaje. O que al menos, usaras maquillajes para pieles grasas.

Estos tipos de maquillaje existen en cualquier tienda y en cualquier farmacia. Os lo digo porque yo antes tenía la piel grasa y con el paso del tiempo y de un cuidado muy meticuloso he conseguido hacer que mi piel sea mucho menos grasa actualmente. Por tanto, hoy vamos a ver una serie de cremas antiedad para pieles grasas que te aseguro que te van a venir muy bien para rebajar las arrugas de tu cara, limar alguna imperfección e hidratar la cara.

Ojo, esta lista de cremas antiedad para pieles grasas no es la mejor del mercado, simplemente es la que más me gusta a mi, por lo que quizá no estemos de acuerdo en algunos productos.

Crema cien Q10

Si eres asiduo o asidua a mi blog, seguro que ya has oido (o mejor dicho leido) algo sobre esta crema antiedad; marca blanca de los supermercados Lidl. Sin duda, es la mejor crema en cuanto a relación calidad/precio pero es que también es muy buena para las pieles grasas, ya que su composición hace que hidrate muy bien las pieles grasas y que rebaje las arrugas y los pequeños signos de la edad. Además, yo cuando la compré tenía cero expectativas en esta crema pero resultó ser super higiénica además: cuando abres el bote de crema, te encuentras que tiene el plástico que aisla la crema (parece una tontería pero hay veces que las cremas antiedad para pieles grasas mucho más caras no lo tienen), algo bastante curioso para un producto que cuesta 3 euros.

Nivea Q10

Esta crema reduce visiblemente la apariencia de las arrugas, además despierta de inmediato la piel como por arte de magia para conseguir un look fresco y radiante. Y no se conforma sólo con eso, sino que consigue crear un efecto mate que evita cualquier tipo de grasa o de brillo. Lo mejor de este gel es que solo tienes que aplicarlo una vez al día sobre tu piel, lo cual es genial para las personas (como yo) que tenemos muy poco tiempo en nuestro día a día. El precio es similar a la crema del Lidl pero bueno, los efectos también son un poco diferentes. Concretamente, esta crema cuesta 8 euros.

Liftactiv Suprem de Vicky

Realmente aunque esta crema es ideal para pieles mixtas, después de mi experiencia yo la recomiendo sin ningún problema a aquellas personas que tenéis la piel grasa (mi piel es así y aquí estoy, probando todos los productos que existen en el mercado). Como ya sabéis Vicky me encanta, creo que es una crema que se adecua perfectamente a todas las necesidades que se pueden tener y en este caso se adapta a la perfección a este tipo de pieles.Ya os he hablado de esta crema, pero me reafirmo. Es una crema que te dejará la piel lisa, suave, con un tacto bastante aterciopelado. Lifactiv es una crema con la que vas a poder decir adiós a los signos de cansancio, a los signos de la edad… Y bueno, que además huele genial (no puedo evitar decirlo siempre).

Dermodensifyver Day de Eucerin

Lo bueno de esta crema, y por lo que te la recomiendo, es que es una crema libre de grasas… Y esto viene genial cuando la piel lo es. Lo que hace Dermodensifyer Day es mantener la piel con un aspecto limpio, a la vez que elimina todas las arrugas. Además, su textura es muy agradable, su olor también y es una crema de venta en farmacias (cosa que sé que a veces valoráis muy positivamente). Además de por su textura, la recomiendo por su composición: va a fomentar la producción de colágeno en tu piel, la va a hidratar genial, vas a quedarte con una sensación de suavidad y frescos que vas a apreciar mucho y tu piel se va a fortalecer. Por lo que es una opción muy muy completa.

Así que ya sabes, tener la piel grasa ya no es un problema para tu estética. Combate los signos de la edad y los problemas de piel grasa con estas cremas antiedad para pieles grasas que te he recomendado en nuestro post o echa un vistazo a las mejores cremas antiedad del mercado en este otro post. Yo las he probado todas y la verdad es que van super bien. Olvídate ya de esos molestos brillos raros en la cara por culpa de la piel grasa, y acentuados por algunas arrugas. A mi me sirvieron mucho estos productos y espero que a ti también. De todas formas, ya lo sabes, me encanta leer vuestras opiniones acerca de los productos que os recomiendo, de esta forma conozco otros puntos de visto y otras opiniones que me van a venir genial seguro.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *