Las Mejores Cremas para la Dermatitis

Si estás leyendo esto es porque seguramente tengas la piel reseca, sientas comezón, seguramente también tengas la piel enrojecida y hasta puedas tener la piel escamada… Y todo esto es porque, querida amiga, tienes una dermatitis atópica que parece que a veces no te deja vivir, ¿a que sí? Y lo digo por experiencia…

Crema para dermatitis

Pero bueno, realmente la dermatitis es algo bastante común… Por lo que, si notas síntomas relacionados con este problema de piel, no te asustes porque no es nada grave, la piel no te va a mutar y vas a sobrevivir, eso seguro. Pero, aunque no haya peligro de muerte, sí es cierto que es algo que se debe tener en cuenta e incluso, por ello, se debe tratar la piel con un especial cuidado.

Pues bien, como se trata de un problema bastante común en la sociedad, ya son muchas las marcas las que han ampliado su catálogo de productos y han incorporado a él cremas para dermatitis. ¡Por fin! Y después de probar varias de ellas tengo aquí mi particular y especial lista de cremas. Espero que te sean muy útiles y te solucionen todos tus picores y rojeces…

tienda online

Las mejores cremas para la dermatitis

1. Trixera Crema bálsamo emoliente de Avène

Avène es una muy buena marca de cremas en general… Pero el modelo Trixera me encanta. Proporciona un cuidado nutritivo a la piel y no tiene ningún tipo de perfumes, ni parabenos. Es una crema que recomiendo a todas aquellas pieles que se caracterizan por tener una sequedad intensa.

A la hora de aplicarla, lo mejor es que la piel se encuentre limpia al 100% y, además, también es bueno utilizarla entre 1 y 2 veces al día.

Y me gustaría añadir que la marca Avène tiene otros productos que también los podrás usar para la dermatitis, por lo que es una buena opción.

avene balsamo emoliente dermatitis

2. Crema emoliente de Nutratopic

Nutratopic también es una de las marcas de cremas más top que hoy en día hay en el mercado. Y por ello que quería recomendarla…

Esta crema que os comento es especial para pieles atópicas y además de hidratar, también alivia el picor, reduce la inflamación y ayuda a restaurar el sistema de defensa de la piel.

Es una muy buena alternativa y una de las mejores cremas para dermatitis que os puedo recomendar.

nutratopic crema emoliente dermatitits

3. Crema emoliente de Babé

Lo que me gusta de la marca Babé es que tiene toda una gama de productos específica para tratar diariamente las pieles atópicas o la dermatitis. Y además, tiene dos gamas: una para niños y otra para adultos. En mi caso, he probado el tratamiento específico de adultos y he de decir que hidrata muchísimo, que rompe con el ciclo de picor-rascado (ese tan odiado…) y que además lo disminuye porque está compuesta por corticoides.

Por lo que, Babé por un lado te recomienda utilizar  un jabón de aceite y después de lavarte con él,  terminar de sentirte bien usando la crema para la dermatitis emoliente.

crema emoliente babe dermatitis

Total, que yo me he guiados por estas tres marcas y la verdad que los resultados que he obtenido con estas crema para la dermatitis han sido muy buenos. Espero que las probéis y que os sintáis tan bien como yo me he sentido utilizándolas. ¡Ya me contáis qué tal os ha ido!

tienda online

(Visited 126 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *