¿Como encontrar la Mejor Crema Antiarrugas?

La mejor crema antiarrugas según mi experiencia personal

A estas alturas ya os he hablado de varias cremas antiarrugas pero aun tengo más que decir y que contar.

Tengo varias cremas entre mis favoritas, cremas que considero favoritas por varias razones: porque son eficaces, porque me encanta la textura que tienen, porque son especiales para un tipo de piel, porque son de farmacia, porque me encantan como huelen o porque no han sido testadas con animales, entre otras cosas. Obviamente todas ellas son eficaces pero cuanto más cosas le podemos sumar a la crema mejor que mejor. Y más me gustan.

Hoy os quiero hablar de una bastante especial que es de la marca Dior. Todos conocemos a Dior por ser una marca de lujo, una marca de perfumes y, sobre todo, por ser una marca de moda. Pero como bien sabrás también tiene su parte de cosmética (maquillajes y tratamientos) y entre ellos destaca una gama de crema de la que os quiero hablar hoy que se llama Capture Total de Dior”.

 

Capture Total de Dior

dior capture totale

Es una crema que forma parte de los conocidos tratamientos rejuvenecedores. Es una crema que aporta belleza gracias al saber hacer de los Laboratorios de Dior. Por así decirlo, como bien sabrás ya, es una crema que corrige los signos visibles de la edad y que además le da un aire radiante y joven. Y aunque esto que estoy diciendo parece de anuncio de televisión, es así. O al menos así ha sido para mi.

 

Modelo  Dreamskin Advanced de Capture Total de Dior

Existen varias cremas dentro de la gama de Capture Total, todas son buenas. Es más, seguramente después os hable de algunas de ellas. Pero ahora os voy a hablar de la que deja la piel genial de forma casi automática, en un instante. Es el modelo dreamskin advanced”. Como su nombre bien dice la piel se trasladará a otro mundo. Es toda una experiencia…

Esta crema fue una reinvención del tratamiento tradicional de la marca, le dieron una vuelta más y con esa investigación han creado una crema que consigue mejorar mucho la piel, que consigue perfeccionarla y que consigue recrear una piel natural.

 

crema antiarrugas

Está hecha a base de una fórmula reforzada que ofrece: perfección, confort y corrección. Deja la piel firme y unificada, así como un poquito más lisa y también le da un toque de luz. Yo me he dado cuenta que en el momento que te la pones la piel se hidrata mucho más y parece bastante más viva.

Entre sus beneficios generales me gustaría destacar:

Perfecciona la piel: según mi experiencia, desde la primera aplicación se nota la piel un poquito más lisa y de un tono más mate. Además, los poros parece que se minimizan y que las rojeces de la cara son menos visibles.

– Y, por otro lado, después de probarla durante un tiempo prologado puedo decir que una vez que pasa, más o menos, un mes se empiezan a notar los cambios y la eficacia de la crema. Sobre todo se nota que la piel se ha convertido en una piel mucho más uniforme e incluso tiene un toque más joven por sus efectos.

Más cosas que me gustaría destacar: es perfecta para todo tipo de pieles, por lo que no debes tener miedo a utilizarla y se puede empezar a aplicar a cualquier edad y sobre cualquier tono de piel. Esto último es genial. Además, como ya he dicho mil veces no hay una edad específica a partir de la cual se deban empezar a usar cremas antiarrugas, al contrario cuanto antes se empieza a tratar la piel mejor; ya que así se previene del envejecimiento prematuro.

Ellos llaman “efecto blur al hecho de atenuar las arrugas junto a otros beneficios que ya he dicho (el hecho de que disminuyan los poros y las rojeces). Si lo lees en algún lado ya sabes qué quiere decir.

La luminosidad de la piel aumenta mucho mucho al ponerla, se potencia por unos polvos ópticos que hacen una acción difuminadora.

El color es homogéneo una vez que se aplica. Por eso mismo se puede aplicar en cualquier tipo de piel. Se adapta a cada persona, por así decirlo. Y a mi esto me parece maravilloso.

Hidrata mucho y esto hace que la piel se convierta en una piel suave y tersa (algo esencial en una crema antiarrugas).

– Y esto igual os interesa ya que son algunos datos estadísticos sobre su eficacia: el 88% mujeres se ha visto una transformación de la piel (yo me incluyo). Y las transformaciones han sido, nada más aplicarla: el 99% ha experimentado una piel más lisa, el 91% una textura de la piel más afinada, el 91% una piel más luminosa. Y una vez pasadas 4 semanas, los resultados han sido: 94% de las mujeres se han sentido más bellas y el 97% más jóvenes.

Y dicho todo esto, también me gustaría comentar que esta crema se puede combinar con otras cremas de la misma gama para potenciar los resultados.  Hay muchas cremas dentro de la gama pero Dior recomienda combinar las siguientes: Dreamskin advanced (el tratamiento que acabo de comentar; es un botecido de crema), Dreamskin perfect skink cushion SPF 5 Pa+++ (es un protector, una polvera, que activa y protege la perfección de la piel – lo que hace es unificar la piel para corregir algunos defectos de la misma) y Dreanskin 1 minute mask (que es otro botecito de crema que tiene en su interior una mascarilla peeling perfeccionadora. Por así decirlo restaura la piel en unos 60 segundos para que la piel parezca como nueva).

¿Según mi punto de vista es una buena combinación? Sí. La final debes limpiar bien la piel y esto se recomienda con la crema peeling, se debe aplicar una crema antiarrugas para corregir los defectos de la piel y se debe maquillar un poquito la piel para que el efecto sea perfecto.

Pero bueno, este es mi punto de vista. Siempre puedes probarlo tú misma. To te animo a ello.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *