El aspecto de nuestra piel es el resultado de nuestros hábitos. A medida que pasa el tiempo, vamos descubriendo qué forma va tomando nuestro cuerpo y cómo se adapta a los cambios. Algunos cambios son bienvenidos, pero otros, no tanto… Está demás decir que nosotras siempre nos queremos ver espléndidas y buscamos todas las opciones que se encuentran en el mercado. Afortunadamente, hoy en día existen productos que, además de permitirnos vernos mejor, también apelan a beneficiar nuestra salud. Los aceites son uno de ellos.

Los aceites son productos milenarios usados por nuestros antepasados y mucho más allá en el tiempo. Desde el descubrimiento del fuego, los aceites, las esencias y perfumes han sido utilizados con diferentes objetivos.  Sin ir más lejos, Babilonia se conoció por mucho tiempo como el gran jardín aromático. El aceite de árbol de té proviene de la familia de plantas mirto y su nombre científico es Melaleuca. Cuenta con más de doscientas especies originarias de Oceanía y Australia, aunque también se encuentran en otras partes. Estas especies consisten en árboles y arbustos de hasta treinta metros de altura, con una corteza escamosa, hojas perennes y flores en racimos.

 ImagenProductoOpinionesVer Precio
1Aceite Esencial Del Árbol Del Té PuroAceite Esencial 100% Puro – Naissanceboton de ver precio
2Árbol de Té - Aceite Esencial 100% PuroArtNaturals Aceite Esencialboton de ver precio
3Aceite de árbol de té ecológicoSatinNaturel Aceite Ecológicoboton de ver precio
4KANZY Aceite esencial de árbol de téKanzy Aceite Esencialboton de ver precio
5Aceite árbol del té 100% PuroDderma Aceite del Té 100% Puroboton de ver precio

Cuáles Son Las Propiedades del Aceite del Árbol De Té

Si te contamos que el aceite de árbol de té tiene más de una docena de beneficios ¿nos creerías? Bueno, aquí estamos para informarte acerca de las increíbles ventajas de usar este aceite regularmente. Las propiedades del aceite del árbol de té son muchas y vamos a enumerar algunas de ellas.

  • Sirve como cicatrizante para esas marcas provocadas por el acné – Sí. Si te has estado tocando esos granitos rebeldes y molestos, que siguen apareciendo a pesar de nuestra edad, tal vez por cuestiones hormonales, las propiedades del aceite del árbol de té son perfectas para combatirlos.
  • Alivia la irritación provocada por la depilación – ¿Cuántas veces te depilas deprisa y te encuentras con la piel irritada sin saber qué hacer? El aceite del árbol de té deja tu piel suave y fresca luego de ese sufrimiento que solo las mujeres conocemos.
  • Baja la hinchazón de poros obstruidos – Y nuevamente podemos relacionar este resultado a la tan tediosa depilación. Al menos, lo más común es que te encuentres con hinchazón cuando se encarna o se enquista un pelo. Este aceite es la solución perfecta para aliviar esa hinchazón al instante.
  • La solución para tus pies – Otro de los beneficios del aceite esencial de árbol del té mejorar el aspecto y la sensación de tus pies. Ya sea que sufres de hongos o pie de atleta, o tengas infecciones en las uñas, este aceite es genial para evitar cualquier molestia.
  • Evita la caspa – Como verás, los usos del aceite de árbol de té son muchos y van de pies a cabeza. La caspa también tiene solución y este producto es el aliado de tu cabello. Con él dejarás de tener caspa para siempre porque tiene un efecto directo sobre tu cuero cabelludo.
  • Erupción e irritación de la piel – También es un remedio para las erupciones y las irritaciones de la piel sin contraindicaciones.
  • Crecimiento del cabello – Entre las muchas ventajas que tiene el aceite de árbol de té, también tenemos que mencionar recetas y combinados especiales para obtener resultados como, por ejemplo, para lograr que nuestro cabello crezca más y sano.
  • Sirve como desmaquillante – También se puede usar para sacar el maquillaje, mientras que, al mismo tiempo, alivia la hinchazón de los ojos luego de una noche agitada.
  • Logra cutículas más suaves – Ya hemos mencionado las uñas en otro apartado, pero no hemos dicho que puede mejorar esas cutículas secas. El aceite de árbol de té hará que tus uñas queden de maravilla.
  • Labios más suaves – Y, si se trata de estética, puedes usar este aceite para lograr que tus labios besen más suave y más tiernamente.

Ya sabes para qué sirve el aceite de árbol de té ¡para todo! Cada parte de tu cuerpo puede verse beneficiado por este maravilloso producto porque sus efectos se ven reflejados en tus manos, cabello, pies, y mucho más. Además, recuerda que también lo puedes combinar para hacer preparados especiales. Sigue leyendo y te daremos algunas ideas.

Cómo Usar el Aceite de Árbol de Té

El aceite de árbol de té, como hemos mencionado, tiene muchos usos y combinaciones para usarlo para diferentes cosas. Aquí te daremos algunos consejos ¡para aprovecharlo al máximo!

  • Te cortaste, te arañaron o tienes una herida, antes de que se infecte, lava, seca y aplica el aceite varias veces en el día. ¡Si está infectado también sirve para aliviar!
  • Cuando tienes mucha tos o bronquitis, puedes calmarla usando el aceite en las inhalaciones, y masajeando el pecho y la espalda. Puedes hacerlo colocando media cucharada de aceite en una olla con agua y hervirla.
  • Si tienes dermatitis, coloca dos gotas de aceite por cada cucharada de crema humectante. Aplica el preparado un par de veces al día sobre la zona afectada.
  • Cuando tienes candidiasis vaginal, humedece el tampón en el aceite y colócalo sin preocupaciones. Cámbialo luego de doce horas.
  • Si te duele la garganta, coloca unas diez gotas de aceite en media taza de agua y hazte gárgaras varias veces al día.
  • Contral el mal aliento, ¡no te preocupes! El aceite de árbol de té también sirve para esto y no tiene contraindicaciones. Hazte buches a la mañana y a la noche luego de cepillarte los dientes.
  • Ante granitos, herpes y otros invasores que detestamos, aplica el aceite directamente sobre el intruso ¡y verás que se va bien rápido!
  • Si te despiertas con onicomicosis, ¿no sabes qué es? ¡Hongos en las uñas! Pies y manos pueden ir directamente dentro del aceite, y a eso le sumas unos agradables masajes.
  • Cuando te quemas, no desesperes, el aceite sobre la parte afectada evita las ampollas y alivia el dolor.

Esta poción mágica sirve para todo, combinada o pura, siempre tiene efectos beneficiosos para cualquier parte de tu cuerpo. De pies a cabeza, el aceite de árbol de té es realmente la cura para muchas cosas que parecen no tenerla.

Qué Marcas Encontrarás en el Mercado

Por supuesto, la oferta de este producto es amplia y siempre tendrás muchas opciones. Las marcas más reconocidas y recomendadas incluyen ArtNaturals, Naissance, SatinNaturel, Kanzy, Dderma. Aunque no tan destacadas, también hay otras como Best Naturals, Hive Options, Georganics y muchas más. Nosotros hemos recopilado la información que a ti te interesa: los mejores aceites de árbol de té del mercado y los más recomendados por los clientes. ¡Prepárate para elegir!

Los Mejores Aceites de Árbol del Té

Hemos seleccionado los mejores aceites para que tú elijas apelando a tu criterio luego de leer cada descripción. Te recomendamos que leas detenidamente de qué se trata cada producto y qué ofrece según las palabras de su creador.

1. Aceite Esencial 100% Puro – Naissance

Aceite Esencial Del Árbol Del Té PuroEste producto funciona como tonificante, purificante y refrescante. Tiene como propiedades poder aliviar las afecciones de la piel y cuidar tus pies, así como también ser parte de tu terapia de masajes. Además, mejora la respiración y es muy beneficioso para el estrés. Los practicantes de aromaterapia lo utilizan para purificar los sentidos. Se trata de un producto que pesa 118 g y contiene 50 ml. Es usado como embellecedor, pero también tiene propiedades curativas y medicinales.

El fabricante recomienda su combinación con lavanda, geranio, romero, pino, clavo y otros productos para obtener aún mejores resultados. Este aceite de Naissance viene de Australia. Según cuentan, el capitán Cook fue su descubridor y sus usos se remontan a la época de los aborígenes. Su espesor es acuoso, tiene un color amarillo claro. Naissance garantiza un 100% de pureza en su producto.

VER PREVIO Y DIPONIBILIDAD

2. ArtNaturals – Aceite Esencial Puro

Árbol de Té - Aceite Esencial 100% PuroOtra de las marcas recomendadas y más eficaces. Un producto de ArtNaturals de primera calidad. En este caso, estamos hablando de un producto de fresco aroma, antiséptico, que combate infecciones, hongos, acné, limpia heridas y es también un embellecedor natural. El producto de ArtNaturals también viene de Australia, de la Melaleuca alternifolia, al sudeste de Queensland y la costa de New South Wales en Australia.

El aceite de ArtNaturals puede usarse como un elemento portátil y así llevarlo siempre en tu cartera, prepararlo en jabones faciales y champús, y también colocarlo en difusores o humidificadores como aromaterapia para tu hogar u oficina. ArtNaturals cumple con todos los estándares necesarios que garantizan que se trata de un producto 100% natural.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

3. SatinNaturel – Aceite Ecológico

Aceite de árbol de té ecológicoSatinNaturel también ofrece un producto de excelente calidad. Es de Melaleuca pura y viene en un frasco con protección lumínica. La marca ofrece un producto 100% natural y puro, avalado con certificado orgánico. Entre los usos de este producto se encuentran el cuidado de la piel, el cuerpo, las uñas, aromaterapia, tratamiento de acné, inflamaciones cutáneas, verrugas y hongos.

Los productos utilizados por SatinNaturel están fabricados con ingredientes sostenibles de altísima calidad. Cuentan con más nutrientes y el fabricante también tiene en cuenta la calidad del recipiente, ofreciendo un frasco con una protección adicional que le otorga al producto una mayor durabilidad. Este aceite de árbol de té está hecho con hojas y ramas recién recogidas y se asegura una entrega rápida para mantener su esencia al máximo. Además, el producto tiene una garantía de 12 meses.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

4. Kanzy – Aceite Esencial 100% Puro

KANZY Aceite esencial de árbol de téKanzy se encuentra entre las marcas más recomendadas y elegidas por los clientes, y por ese motivo también está en esta lista. Al igual que los anteriores, sus beneficios son muchos. Es muy útil para combatir el acné, los piojos y cualquier enfermedad de la piel. Es un producto natural al 100%. En este caso, el tamaño del frasco es de 100 ml.

Es un aceite de alta calidad proveniente de Australia. Es ideal para los masajes, para aliviar dolores e irritaciones. Kanzy nos informa también acerca de efectos secundarios, cosa que siempre debes tener en cuenta. Una de las advertencias incluye tener cuidado cuando se ingiere por la boca, lo cual no es recomendable.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

5. Dderma Aceite 100% Puro.

Aceite árbol del té 100% PuroDderma es nuestra última opción por ahora. Un frasco de 15 ml, muy práctico para llevar a todos lados. Mide solamente 8,8x6x3 cm y pesa 13,6 g. Sus efectos principales incluyen la astringencia, desinfección y cicatrización. El cuidado de la piel está garantizado por uno de los principales vendedores de este tipo de producto.

También es un producto extraído de plantas de Australia seleccionadas específicamente para lograr una máxima calidad y pureza del producto. A la compra de este producto puede sumársele un peine antipulgas y anti-liendres de hacer templado inoxidable con dientes.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Aceite del árbol de té

Conclusiones Sobre el Análisis del Aceite del Árbol de Té

Todos los productos que hemos presentado aquí son totalmente recomendados por cientos de clientes que ya los probaron y comprobaron su eficacia. Además de tener excelentes opiniones, se trata de productos realmente económicos y accesibles para cualquiera. A esto se le suman la gran cantidad de beneficios que puede brindarte. Puedes llevar el aceite de árbol de té a todas partes y usarlo cuando gustes y en todas las situaciones, ya sea por estética o como producto curativo.

Cualquiera sea la marca que elijas, tendrás los mismos beneficios y su calidad está garantizada. Sin embargo, nosotros te daremos nuestro punto de vista para que tengas en cuenta. Luego de haber estudiado las opiniones de quienes ya los probaron, haber visto el historial y reputación de cada marca, podemos asegurar que el producto de Kanzy es el ideal. La marca está respaldad por años de experiencia. El aceite de Kanzy trae 100 ml y el precio es incomparable con el resto de los aceites. Por lo tanto, lo elegimos por calidad, cantidad y garantía de confianza. Tú ¿cuál elegirías?

 

Resumen
Fecha
Producto
Aceite de Árbol de Té
Valoración
51star1star1star1star1star